Webcampista.com

mucho más que un foro

Oscurecedores Isotermicos

popman

calladit@
Hola autocaravanista, me he comprado una AC nueva, es la Elnagh, Baron 37, con cabina Fiat y quiero empezar a completar el interior poco a poco y lo primero que quiero es un oscurecedor isotermico para la cabina y no se donde lo puedo encontrar pues soy de Tarifa - Cadiz y por esta zona no hay lugares donde pueda encontrar un oscurecedor. Os agradeceria que me informarais donde lo puedo conseguir. Posdata:
Amediados de enero ya quiero hacer la primera ruta con la AC, ya os dire como me ha ido. Un saludo.:love9::love9::love9::salute:
 
Hola autocaravanista, me he comprado una AC nueva, es la Elnagh, Baron 37, con cabina Fiat y quiero empezar a completar el interior poco a poco y lo primero que quiero es un oscurecedor isotermico para la cabina y no se donde lo puedo encontrar pues soy de Tarifa - Cadiz y por esta zona no hay lugares donde pueda encontrar un oscurecedor. Os agradeceria que me informarais donde lo puedo conseguir. Posdata:
Amediados de enero ya quiero hacer la primera ruta con la AC, ya os dire como me ha ido. Un saludo.:love9::love9::love9::salute:
¿.En que tienda de internet puedo ver algun oscurecedor isotermico ?:blob5::blob5::blob5:
 
Pues yo soy de Cv de AC ni flowers.Pero como nadie te contesta....

Aquí tienes varias tiendas de accesorios:

Accesorios

Suerte y a ver si alguien te concreta un poco mas.

Un saludo.
 
Jjejejejejejeje.

COMANDO G es COMANDO Galicia,formado por :

BRIBÓN =(FOFÓ)
PAULROUTIER=(FOFITO)
PABLERAS

Aunque no se yo lo que durará.....tengo que cuidar mis compañías:toothy7:

Un saludo.
 
corrección


Pableras dice:

Jjejejejejejeje.

COMANDO G es COMANDO Galicia,formado por :

BRIBÓN =(FOFÓ)
PAULROUTIER=(FOFITO)
PABLERAS=(GABI) si si , aquel que no tenia gracia:toothy7::toothy7::toothy7:

Aunque no se yo lo que durará.....tengo que cuidar mis compañías

Un saludo.
 
Oyeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que somos más miembros: supel, ana routier, briboncita, briboncito y sedotime.
Y faltan los no registrados...Mencía, Carlota, Pablo Jr., Marta...
Diosssssss que afán de protagonismo...
 
Hola autocaravanista, me he comprado una AC nueva, es la Elnagh, Baron 37, con cabina Fiat y quiero empezar a completar el interior poco a poco y lo primero que quiero es un oscurecedor isotermico para la cabina y no se donde lo puedo encontrar pues soy de Tarifa - Cadiz y por esta zona no hay lugares donde pueda encontrar un oscurecedor. Os agradeceria que me informarais donde lo puedo conseguir. Posdata:
Amediados de enero ya quiero hacer la primera ruta con la AC, ya os dire como me ha ido. Un saludo.:love9::love9::love9::salute:

Popman, si vives en Tarifa puedes acercarte a Conil, allí hay dos tiendas de cv, yo he ido a Caravanas Cádiz y me trataron muy bien, le llevas la AC y te pueden pedir el modelo que le vaya bien. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Merce
 
Jjejejejejejeje.

COMANDO G es COMANDO Galicia,formado por :

BRIBÓN =(FOFÓ)
PAULROUTIER=(FOFITO)
PABLERAS

Aunque no se yo lo que durará.....tengo que cuidar mis compañías:toothy7:

Un saludo.


Da igual quienes seais. Soys "el alma de la fiesta", ademas de unos acaparadores, que no desperdiciais ni un solo hilo para liaros a "palos" entre vosotros :toothy7::toothy7::toothy7: llega aquí un autocaravanistas pidiendo informacion, y el hilo acaba con el coamando g tirandose pedradas ja,ja,ja . Tendria que haber unos cuantos "comandos G" mas. En serio chicos, seguir así que animais un huevo el foro.
 
Da igual quienes seais. Soys "el alma de la fiesta", ademas de unos acaparadores, que no desperdiciais ni un solo hilo para liaros a "palos" entre vosotros :toothy7::toothy7::toothy7: llega aquí un autocaravanistas pidiendo informacion, y el hilo acaba con el coamando g tirandose pedradas ja,ja,ja . Tendria que haber unos cuantos "comandos G" mas. En serio chicos, seguir así que animais un huevo el foro.

Bueno..........tienes razón pero que conste que primero le dimos la información.Yo creo que en el enlace que le puse pocas tiendas le quedan.

¿Liarnos a palos?... tu no sabes que vida llevo.Bueno...que te voy a decir....ya conoces a lso individuos.:fart:

Un saludo.
 
En San Roque en LEMI lo que quieras.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com