garoppa
locuaz
Siento la tardanza en informaros, pero entre las fiestas, el ordenador averiado y el trabajo, no he podido hacerlo antes, además he recibido noticias esta misma semana.
Esta es la situación:
La caravana, como sabéis, fué mandada a Alemania a la Fábrica de Hymer-Eriba. Después de ser analizada por el Ingeniero Tecnico responsable este ha localizado un golpe debajo del amortiguador derecho de la caravana en su unión con el brazo basculante de la rueda de la cv, el impacto se encuentra ya con signos de oxido, por lo que no es reciente (me mandan fotos donde se ve ese impacto y el brazo ligeramente torcido). Según su opinión, "suponen" que este fuerte golpe (que yo no recuerdo) se ha transmitido al chasis de la cv produciendo un desajuste en la unión de la pared con el suelo, este movimiento de la pared ha sido el responsable de la fisura que ha salido sobre la puerta. Por consiguiente y dado de que se trata de un impacto y no de un defecto de fabricación, Hymer-Eriba no se hace cargo de los costes de la reparación ni de los costes del traslado.
Por nuestra parte, ya que no recordamos ese "fuerte" impacto y que no creo posible que haya sido como ellos cuentan porque creo que no es necesario un impacto tan fuerte para producir los daños que se ven en las fotos, además de que sólo "suponen" que ha sido así, seguimos en la creencia de que se trata de un defecto de fabricación.
Nuestro siguiente paso, es pedir a Hymer el presupuesto de reparación junto con un informe sobre los daños y el porque de los mismos, dado que si se trata de un impacto en circulación, deberemos reclamar al seguro todoriesgo de la caravana que se hagan cargo de la reparación.
Seguiré contando acontecimientos más adelante.
Esta es la situación:
La caravana, como sabéis, fué mandada a Alemania a la Fábrica de Hymer-Eriba. Después de ser analizada por el Ingeniero Tecnico responsable este ha localizado un golpe debajo del amortiguador derecho de la caravana en su unión con el brazo basculante de la rueda de la cv, el impacto se encuentra ya con signos de oxido, por lo que no es reciente (me mandan fotos donde se ve ese impacto y el brazo ligeramente torcido). Según su opinión, "suponen" que este fuerte golpe (que yo no recuerdo) se ha transmitido al chasis de la cv produciendo un desajuste en la unión de la pared con el suelo, este movimiento de la pared ha sido el responsable de la fisura que ha salido sobre la puerta. Por consiguiente y dado de que se trata de un impacto y no de un defecto de fabricación, Hymer-Eriba no se hace cargo de los costes de la reparación ni de los costes del traslado.
Por nuestra parte, ya que no recordamos ese "fuerte" impacto y que no creo posible que haya sido como ellos cuentan porque creo que no es necesario un impacto tan fuerte para producir los daños que se ven en las fotos, además de que sólo "suponen" que ha sido así, seguimos en la creencia de que se trata de un defecto de fabricación.
Nuestro siguiente paso, es pedir a Hymer el presupuesto de reparación junto con un informe sobre los daños y el porque de los mismos, dado que si se trata de un impacto en circulación, deberemos reclamar al seguro todoriesgo de la caravana que se hagan cargo de la reparación.
Seguiré contando acontecimientos más adelante.