Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Isla Izaro, Vizcaya
 
pues si señor,chillon es la isla de izaro que se encuentra en bermeo,la cual veo todas las mañanas.te toca poner foto.angelguitar estaba encaminado ya que sabia de que isla se trataba pero nombro la productora y no la isla.
 
ya esta el listillo del chillon!!!

Y cambia la letra que parece un desfile de hormigas, anda bonito !!!
Te juro que no habia leido la respuesta, yo no soy como otras:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues si señor,chillon es la isla de izaro que se encuentra en bermeo,la cual veo todas las mañanas.te toca poner foto.angelguitar estaba encaminado ya que sabia de que isla se trataba pero nombro la productora y no la isla.
no no no yo soy un tio de honor y acerto angel.............. cualquiera discute con el p. amo
 
pues si señor,chillon es la isla de izaro que se encuentra en bermeo,la cual veo todas las mañanas.te toca poner foto.angelguitar estaba encaminado ya que sabia de que isla se trataba pero nombro la productora y no la isla.


que hostias chillon eh acertado yo.
 
Yo también voto por que Angel ha acertado. Chillón también ha estado "espabilao".

(Tío, la próxima no te andes con florituras y vete al grano)

Saludos desde Alcalá de Henares.


 
Yo también voto por que Angel ha acertado. Chillón también ha estado "espabilao".

(Tío, la próxima no te andes con florituras y vete al grano)

Saludos desde Alcalá de Henares.


gracias tio, esto es como la cueva de ali baba, si te descuidas te quitan hasta el teclaó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com