Jale
Extremeña webcampista
si, si, chillón lo has intentao y te ha salio mal, porque el p.. amo te ha pillado
si, si, chillón lo has intentao y te ha salio mal, porque el p.. amo te ha pillado
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. no te arrimes que te mamcho le dicho la sarten al cazosi, si, lo has intentao y te ha salio mal, porque el p.. amo te ha pillado
ya me gustaria que le conocieras cuando se transforma en el p.amo................... peor que el incrible hulky el chillon un caguica!!!
S'aaaaaaaaaaaacabó.
ANGEL , PON FOTO....
AR!!
Saludos desde Alcalá de Henares.
no no no yo soy un tio de honor y acerto angel.............. cualquiera discute con el p. amo
lo siento señor angelguitar,pero no le e dado su respuesta por valida ya que usted hacia referencia a una productora de cine y no a la isla en concreto,lo cual demuestra que deberia de venir usted a mi pueblo y comprobar que la tengo delante de mis morros todos los dias,osea que lo dicho CHILLON TE TOCA jajajajajjajaajajja
voy a buscar una afoto.
que emoción.
quereis poner foto de una vez el que sea......el ganador chillon o el envidioso que se coge la pataleta.....por favor poner foto
madre mia miedo me da, alguien la explicao las reglas del juego????
¡Madre! La que s'alio mientras fumaba....
PORQUE NO TE CALLAS.
jajajajajajaajj si es que ya te hemos dicho que fumá es malo, se pierde una la diversión.
PORQUE NO TE CALLAS.