Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opiniones sobre campings en Granada

Cencibel

timid@
Hola a todos.

Este fin de semana hemos decidido ir a Granada ( es mi ciudad favorita sin mar).
Bueno, el caso es que estoy dudando entre varios campings Las Lomas, Maria Eugenia y Reina Isabel.

¿Habeis estado en alguno de ellos ?
¿Cual es vuestra experiencia?
¿Cual me recomendais?.... en fin que estaré pendiente de vuestras opiniones para decidirme al fin.


Saludos: Cencibel ( desde Valdepeñas)
 
Gracias...

Gracias...

Gracias Feliks , ya estuve en el suspiro del moro y no me convenció.

Hace muchos mas años ( en mi viaje de novios ), estuvimos en el camping Maria Eugenia , y guardo un recuerdo bonito de él..... aunque sé que es un camping viejo.... y algo "ácrata" por lo que he leido ultimamente, está entre mis opciones....aunque temo que me decepcione porque siempre los recuerdos se idealizan....bueno en fin gracias de todos modos. Ya os contaré.

Saludos desde Valdepeñas : Cencibel
 
Yo he estado en el de las Lomas y me gusto mucho.

Un trato familiar y correcto, parcelas bien, buenas vistas, servicios de niños nuevos, (el de los adultos viejos, pero limpios).
Ah el restaurante del camping super recomendable.

Un saludo.
 
Gracias Veiga.
Intentaremos ir a las Lomas. si no hay sitio probaremos en Maria Eugenia, y en tercer lugar dejo el de reina Isabel.
Saludos . Cencibel
 
Yo estuve el año pasado en el de LAs Lomas, lo escogí para , al menos , pòder dormir fresquitos, y la verdad , es que el camping está muy bien.
 
Al Maria Eugenia !!!ni se te ocurra!!! !!patetico!!, uno de los peores campings que he visto en toda mi vida. un saludo
 
Yo tambien estuve en Las Lomas y bastante bien... no conozco otros campings de Granada, pero cuando vuelva supongo que regresaré a Las Lomas.
 
Las Lomas es uno de los que suelo visitar varias veces al año, me gusta sobre todo por su tranquilidad, aunque vi lo que quieres es dar vueltas por la ciudad te recomiendo el Sierra Nevada que está metido dentro de la misma ciudad.
 
estube en el sierra nevada la semana pasada. parcelas con sombra, tranquilidad total, en granada mismo, superlimpio.... totalmente recomendable
 
Gracias a todos....No había sitio en Las Lomas.
Fuimos al Reina Isabel .
El camping regular. Pequeñito de buén trato , pero con deficiencias en los lavaderos (goteras), la cafetería y el restaurante cerrados , y en la tienda nada de alimentos frescos.
En fin bastante mejorable.
Y además había muchísimas moscas y avispas!!

Un saludo : Cencibel
 
CITA: con deficiencias en los lavaderos (goteras), la cafetería y el restaurante cerrados , y en la tienda nada de alimentos
¿y lo calificas como MEJORABLE?
Eres bien prudente. un saludo:(:(:(
 
La verdad es que yo he estado varias veces en Granada en tienda y las Lomas está muy bien, es de lujo. El Sierra Nevada también está bien pero no abre durante todo el año.El camping Maria Eugenia es práctico en cuanto a situación,precios y comunicación con el centro de la ciudad.Es un pequeño jardincito muy bien cuidado y muy limpio. Eso si,no es de lujo ni tiene ese aspecto impersonal moderno aunque tiene wifi.La verdad es que el personal también es muy agradable y servicial. El único camping de Granada en el que no he estado y que figura en las guias y no se si es porque está cerrado o porque no lo encuentro es Los Alamos.
 
Camping en granada

Camping en granada

Yo he estado en Abril en el Camping Reina Isabel y la verdad me ha encantado. Puede que lo hayan reformado por que está estupendamente. Los servicios muy limpios y perfectos y los bungalows muy confortables la verdad es que hemos estado muy cómodos. A parte de lo que decís de la próximidad a Granada y lo cerca que está la parada del autobús a lado de la puerta del camping. Yo os lo recomiendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com