Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

yo ya lei el hilo vote y eso que estaba haciendo estudiar al chaval.

Solo digo que haber si conseguimos en este hilo llegar a los 40 en la lista. Por cierto señorito apuntaor la idea mu buena, si mi experiencia no me falla puede que nos juntemas muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, asi que necesitaremos muuuuuuuuuuuuuucho espacio
 
Nos apuntamos¡¡¡

Primero por apoyar la iniciativa del camping, y segundo, ya tengo ganas de ponerle cara a los niks que llevo unos cuantos años leyendolos.

Nosotros la Semana Santa del 2006 la pasamos en este camping y estuvimos en la dehesa, estuvimos estupendamente, asi que votamos por la dehesa, ahora ire al hilo a votar.

Bueno visi, dale recuerdos a Mar que ultimamente no la veo por aqui, y dile que despues de dos años por fin nos conoceremos, que ya tengo ganas¡¡¡
 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.




LISTA DE ASISTIANOS.




1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU