Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

yo ya lei el hilo vote y eso que estaba haciendo estudiar al chaval.

Solo digo que haber si conseguimos en este hilo llegar a los 40 en la lista. Por cierto señorito apuntaor la idea mu buena, si mi experiencia no me falla puede que nos juntemas muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, asi que necesitaremos muuuuuuuuuuuuuucho espacio
 
Nos apuntamos¡¡¡

Primero por apoyar la iniciativa del camping, y segundo, ya tengo ganas de ponerle cara a los niks que llevo unos cuantos años leyendolos.

Nosotros la Semana Santa del 2006 la pasamos en este camping y estuvimos en la dehesa, estuvimos estupendamente, asi que votamos por la dehesa, ahora ire al hilo a votar.

Bueno visi, dale recuerdos a Mar que ultimamente no la veo por aqui, y dile que despues de dos años por fin nos conoceremos, que ya tengo ganas¡¡¡
 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.




LISTA DE ASISTIANOS.




1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON AND BUNGALOW
38. CHARCAN
39. BIENVE

40. MIPLA
 
chillon, que light te me has vuelto,!!!!!!!!

bungalossssss!!!!!!!!!!! que finolis, que pasa que ya no quieres mancharte al poner las patas de la cv??????????jejejeje
finolis nooooooooooooooooooooo, perrunoooooooooooooooo
 
¡¡¡¡ "ME SE" FUÉ LA PINZA ¡¡¡¡


Los más pequeños tendrán animación infantil...ayer mismo me comentaban lo que harian estos monitores con los peques... pero a mis años pretender recordarlo ahora.... A ver si esta tarde me lo vuelven a decir...:toothy7::toothy7:

 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.





LISTA DE ASISTIANOS.





1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON AND BUNGALOW
38. CHARCAN
39. BIENVE

40. MIPLA
41. Tachun & Family
 
¡¡¡¡ "ME SE" FUÉ LA PINZA ¡¡¡¡


Los más pequeños tendrán animación infantil...ayer mismo me comentaban lo que harian estos monitores con los peques... pero a mis años pretender recordarlo ahora.... A ver si esta tarde me lo vuelven a decir...:toothy7::toothy7:


Que bien elVisi se acordo de mi y quiere que me divierta, me podrias poner una animadora
 
Hola amigos, Hola Visi. Hace mucho que no entro por aqui y..... ya veo que si tardas en entrar.... pues te pierdes lo que la buena gente prepara.

He leido todo el asunto del area que apadrinas y me parece una idea extraordinaria. Vamos, de esas que tienen que ser un ejemplo para otros camping.

Y como no, si nada ocurre (que espero asi sea), cuenta con nosotros. Ya sabes, mi parienta, mi hija y yo mismo.

Un fuerte abrazo para toda la familia webcampera.
 
Hola amigos, Hola Visi. Hace mucho que no entro por aqui y..... ya veo que si tardas en entrar.... pues te pierdes lo que la buena gente prepara.

He leido todo el asunto del area que apadrinas y me parece una idea extraordinaria. Vamos, de esas que tienen que ser un ejemplo para otros camping.

Y como no, si nada ocurre (que espero asi sea), cuenta con nosotros. Ya sabes, mi parienta, mi hija y yo mismo.

Un fuerte abrazo para toda la familia webcampera.

No sabes bien la alegria que me dais Javi....:hello1::hello1::hello1:
 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.






LISTA DE ASISTIANOS.






1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON AND BUNGALOW
38. CHARCAN
39. BIENVE

40. MIPLA
41. Tachun & Family
42. TOTE.
 
La verda es que hace mucho que hecho de menos estas juerguecitas, cervecitas y ..... bailecitos. Asi que, esta vez nos "desquitaremos" de tanta sequia.

A ver si tenemos suerte y el tiempo acompaña.
 
lo siento juan me es imposible ir ya que la jefa no puede librar el sabado, y sale de currar a las 14'00 como siempre, asi que sintiendolo mucho sacame de la lista, y espero que lo paseis de p..... m...... y os acordeis de los que no podemos ir hasta alli

un abrazo juan, y a ver si vemos de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:idea1::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Hay que llamar al camping o mandarles un correo para apuntarse o con apuntarse a esta lista de webcampista ya es suficiente?
 
Hay que llamar al camping o mandarles un correo para apuntarse o con apuntarse a esta lista de webcampista ya es suficiente?

No hay necesidad Paqui... el camping el viernes tendrá impresa esta lista en recepción, cuando os registreis decis en nick para que os vayan apuntando ¿ok?
 
Hola a todos,
Cormoran (Alejandro) si debemos intercambiar visitas a nuestras respectivas carretas nuevas.
Tote, nosotros tambien nos alegramos de que vengais.
A todo el resto, ya no queda nada y esperamos que no haya pegas para asistir.

Un abrazote muuuuuuuuuu fuerte a tooooooos :toothy7:
 
No os podeis imaginar como tengo de movilizadas a todas mis compañeras para que me puedan cambiar.............Ahora estoy deshojando la margarita...........podré.....no podré................Os mantendré al corriente.
¡¡Animo Gema!! Desde aqui te mandamos mucha energia positiva...
¡¡Veras como si que puedes!!
 
Hola a todos. Por lo que veo, el tema va a estar muy animado.
Creoe que nosotros estaremos en el grupo de enfrente.
Saludos a todos. No escribo casi nunca en este foro, pero es cuestión de empezar.
Saludos desde Mérida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com