Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conocéis Este Camping?

newcampista

calladit@
Hola a tod@s l@s amantes de los campings. Mi nombre es Isabel y soy nueva en esta web. Hace poco que he descubierto la maravillosa experiencia de viajar en caravana y moverme por toda España, pero al ser tan novata aún no tengo muchas nociones de sitios que merezca la pena visitar.
No obstante, un compañero de trabajo me ha pasado información de un camping del norte de Cáceres, el Camping Monfragüe, y quería pedir opiniones si álguien lo conoce. Lo que sé es que para el 26 de Enero se inaugura un área de pernocta para caravanas y autocaravanas por unos 6 euros o algo así, y que se celebrará una convivencia especial para dicho fin de semana con comidas y una especie de mercado medieval. ¿Habéis escuchado algo de esto? Dicen que este camping suele organizar muchas acampadas de este tipo: una matanza en Diciembre, una fiesta rociera en verano y fiesta para el fin de semana de Carnavales. Todo me suena muy bien, pero el camping no lo conozco, así que me gustaría saber qué tal son las instalaciones, si es tranquilo y si dispone de animación infantil.
Si álguien sabe si dispone de página web también sería interesante.
Un saludo,
Isabel (León)
 
Bienvenidos a este nuestro foro.

Peronalmente no conozco el camping pero lo unico que he oido son cosas buenas sobre el y sobre las personas que lo llevan asique animate a ir y luego nos cuentas que tal el camping y los alrededores que tenemos pendiente acercarnos en algun puente.
 
Bienvenida Newcampista, siento no poderte ayudarte de este camping concreto, no te preocupes aqui hay forer@s de tu zona y ellos te ayudarán entre ella está JALE que está muy activa en este
foro.


a disfrutar saludos desde Barcelona metropolitana:wav::wav:
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.

Te digo lo que algún compañero, personalmente no conozco el camping pero las referencias siempre han sido buenas.

Fíjate, que es un lugar varias veces escogido por nuestros compañeros/as, de este foro para celebrar webcampadas y como te ha dicho eszaes, que te ha puesto el enlace, dentro de unos días hay previsto otro encuentro.

Eso quiere decir que es una buena elección.
 
-* Perdon ............. no me havia dado cuenta que Eszaes ya te lo havia puesto...................... pero bueno no esta de mas.
 
te pongo la pagina, la verdad es que es bastante tranquilo, pero lo que mas me gusta es la animacion infantil es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, por cierto no sabia que durante la inauguracion se realiza un mercado medieval, alguien sabe algo?

Camping Monfragüe
 
Bienvenida. Ese camping aún no lo conozco (no tardaré en hacerlo) pero todas las referencias que he leído en este foro han sido buenísimas.
 
esta la mar de bien.
en la guia de camping de webcampista tienes informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com