Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Hola,
Nosotros somos de Barcelona. Tenemos una nena de 3 añitos, un nene de 1 añito, y una sun roller 490cp de unañ añito.
salu2
 
Nosotros de SALAMANCA, todo lo que os pueda decir yo de ella os va a parecer que exagero pero de verdad que no es pasion por mi tierra pero a mi me parece preciosa
 
No hay nadie capaz en este foro de hacer una lista de todos los foreros que han declarado de donde son, igual que en Campingsalon ^^ De donde somos todos ^^ par mi personalmente es muy util,la miro a menudo y puedo hacerle una pregunta de su zona
Animo
 
No hay nadie capaz en este foro de hacer una lista de todos los foreros que han declarado de donde son, igual que en Campingsalon ^^ De donde somos todos ^^ par mi personalmente es muy util,la miro a menudo y puedo hacerle una pregunta de su zona
Animo

Venga Badum !!! Que tu puedes !!!
 
Gracias amigos andorranos ,pero si hay algo que odio es el teclado,por contra si hay que dar la vuelta a España en 2 dias con AC me apunto. muchas gracias pero era una idea que a mi particularmente me gusta ,sea por la geografia o por saber con quien estas hablando.
Lo malo son esos que no sabes nada de el ,ni jamas se han dado a conocer .PELIGRO detras de un teclado. Adeu
 
yo soy de ciudad real

donde estan esos manchegos?:blob5::blob5:que no se diga
 
Saludos somos de la Vall d´Albaida "Valencia" para lo que se necesite un abrazo.
 
Bueno como veo que nadie se anima para hacer la lista, lo intentaré yo.

BADAJOZ

BARCELONA

IGNASI
1WASA1 (Hospitalet)

CORUÑA (LA)

hbib

MÁLAGA

joel david

SEVILLA

Jose
arpyss
 
Pues me parece buena idea, ahí va la mía BADAJOZ BARCELONA IGNASI 1 WASA1 (Hospitalet) CORUÑA (LA) hbib MÁLAGA joel david Joselu (Alfarnate, en la Axarquía) SEVILLA Jose arpyss
 
Bueno, el teclado me ha jugado una mala pasada, como vereís acabo de empezar la lista, y le he dado a respuesta, pero voy a continuarla hasta estar completa, pues me parece buena idea saber de donde somos todos.
 
Y yo he copiado y pegado y ha salido esto. ¡¡¡Que ruinaaaaaa!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com