Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

Maiteee¡¡¡¡¡ Bienvenida a webcampista¡¡¡¡

Nosotros estaremos a caballo entre los dos grupos, tenemos el corazon partío.

Nos vemos en Monfragüe
 
Ya me comentó Esteban. Da igual el sitio, lo importante son las ganas de pasarlo bien.
Nosotros vamos unos cuantos de la Asociación, y nos pondremos todos juntos, si no pasa nada. Allí nos veremos y nos tomaremos unas cañitas u lo que sea.

Saludos
Maite
 
lo siento juan me es imposible ir ya que la jefa no puede librar el sabado, y sale de currar a las 14'00 como siempre, asi que sintiendolo mucho sacame de la lista, y espero que lo paseis de p..... m...... y os acordeis de los que no podemos ir hasta alli

un abrazo juan, y a ver si vemos de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:idea1::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
asi los tengo a los dos::(:(
 
Hola a todos,
Cormoran (Alejandro) si debemos intercambiar visitas a nuestras respectivas carretas nuevas.
Tote, nosotros tambien nos alegramos de que vengais.
A todo el resto, ya no queda nada y esperamos que no haya pegas para asistir.

Un abrazote muuuuuuuuuu fuerte a tooooooos :toothy7:
Ya sabeis que vosotros y cierto elemento que esta montando este sarao teneis entrada libre en mi carreta, los demas si se portan bien ya me lo pensare.

Por cierto seria bueno señor V-erótico que pusieses las coordenadas del lugar para aquellos que no hayan ido y tengan navegador, a los que conocemos el camping pues bueno mal no viene sobre todo cuando uno va solo y oye una voz femenina que le dice tuerza a la derecha (leñe como que se metuerce)
 
Vaaaaaaaale,

Ante las presiones recibidas por parte de varios "indeseables" de este foro, NOS VAMOS A APUNTAR A ESTE GRAN EVENTO.

Así que Señor "madejas", tenga Usted a bien apuntar:

Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, autocaravana, Cómplutum (Madrid).

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Vaaaaaaaale,

Ante las presiones recibidas por parte de varios "indeseables" de este foro, NOS VAMOS A APUNTAR A ESTE GRAN EVENTO.

Así que Señor "madejas", tenga Usted a bien apuntar:

Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, autocaravana, Cómplutum (Madrid).

Saludos desde Alcalá de Henares.


:hello1::hello1:
 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.







LISTA DE ASISTIANOS.







1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. DULCINEA T QUIJOTE
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON AND BUNGALOW
38. CHARCAN
39. BIENVE

40. MIPLA
41. Tachun & Family
42. TOTE.
 
Pues va a ser que no. Mi amado don quijote usurpando mi nick se ha apuntado a esta inauguración sin darse cuenta de la fecha que es ya que ese finde ya tenemos un compromiso además organizado por el.
Siento no poder asistir, ya que me gustaría ver a mucha gente y conocer a otra gente nueva.
Un saludo para todos y nos veremos en otra.

Marisa
 
Pues va a ser que no. Mi amado don quijote usurpando mi nick se ha apuntado a esta inauguración sin darse cuenta de la fecha que es ya que ese finde ya tenemos un compromiso además organizado por el.
Siento no poder asistir, ya que me gustaría ver a mucha gente y conocer a otra gente nueva.
Un saludo para todos y nos veremos en otra.

Marisa


jode que follon.


no hay quien se entere. dile ha carlos que deje de automedicarse.
 
Pues va a ser que no. Mi amado don quijote usurpando mi nick se ha apuntado a esta inauguración sin darse cuenta de la fecha que es ya que ese finde ya tenemos un compromiso además organizado por el.
Siento no poder asistir, ya que me gustaría ver a mucha gente y conocer a otra gente nueva.
Un saludo para todos y nos veremos en otra.

Marisa
joer que pena con las ganas que tenia de volver a veros....................... pero habeis conseguido un record apuntarse y borrarse en solo 15 minutos
 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.







LISTA DE ASISTIANOS.







1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. _______________________________
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON AND BUNGALOW
38. CHARCAN
39. BIENVE

40. MIPLA
41. Tachun & Family
42. TOTE.
__________________
 
:wav::wav:
 
No os podeis imaginar como tengo de movilizadas a todas mis compañeras para que me puedan cambiar.............Ahora estoy deshojando la margarita...........podré.....no podré................Os mantendré al corriente.

Marge, la parte femenina y extremeña de Mag-y-Man te envía toda la energía positiva necesaria para que puedas tener ese dia libre y podais venira a mi tierra. Me encantaría volver a veros, me acuerdo mucho de tí y lo bien que lo pasemos en Valdemaqueda. Un besito :love3:
 
bueno el visi empieza a necsitar gafas, leches pon las coordenadas de una vez hombre que es una buena ayuda
 
Saludos visitante 69, y a todos los que andais por este foro.
Una pregunta tengo que haceros.
He estado mirando este hilo, y ví algo al principio con respecto al salon del camping, musica,etc. La pregunta es eso es general, ó especial para vuestro grupo.
Saludos desde Mérida
Maite
 
gracias hombre, pero de cansino nada, en tal caso cabezota, o mejor dicho moñudo (por lo de cormoran). Bueno chicos que ya queda menos venga que la cosa no decaiga y siga la gente apuntandose
 
en cuanto que estamos dos dias sin leer el foro te pierdes el hilo
porfin nos colocamos juntos, o los del corral, o los de las web
tengo ganas de poner caras a todos los nick aunque va a ser muy dificil por la cantidad de cv, autos y bungal que vamos espero que lo mio sea un poco mas facil pues mi auto se llama casanpa y nosotros somos carmen y luis
 
Charcan, Bienve y familia, cuanto nos alegra que os hayais apuntado al fiestorro. :hello1::hello1:

Ya nos queda poco para volvernos a ver. :occasion5:

Un saludo para las parejas y los peques.
wave.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com