Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por Favor!!!!!

Jaras

calladit@
Hola a todos, como vereis, soy nuevo:) en este foro.Tengo una ACRimor 477 Superbridge y el problema es que nos echan del parkin por expropiación del mismo:cry:.Estoy en Madrid, zona del corredor del henares. Si alguien tiene sitio o sabe si hay en su parkin por favor comunicaros por mail o dejar recado aquí.Muchiiiiiiisimas gracias.Saludos.
 
Lo siento , yo no te puedo ayudar , pero sí al menos darte la bien venida a esta , tu casa amiga .
 
Creo que en Pezuela de las Torres hay un parking, pero no tengo telefono ni nada del sitio, si se conecta Rocinante él si creo que lo tiene.
 
Tienes un parkin enfrente del circuito del Jarama (Norcaravan), funciona bastante bien, y otro en la salida de la N I hacia Algete, en la segunda rotonda.
Por tu zona, en Alcalá de Henares, en la salida hacia Daganzo está Multiocio, pero creo que ya no admiten caravanas. Míralos y suerte.
Un saludo
 
Saludos !!

Acabo de ver el emnsaje que me envio Labrit y aqui estoy .

Te doy el numero del Parking de Pezuela

696256 895 y 91 8869219 el dueño se llama Aurelio

Es facil de localizar ya que esta en la confluencia de la carretera que baja desde Pezuela hacia la carretera que une Guadala con la N-III,

Y justo enfrente veras un cartel muy grande que poen Parking de Caravanas.

Te doy mi movil por privado por si te hace falta para algo


Saludos
 
Hola yo tengo un sitio donde guardar autocaravanas, si te interesa esta a unos 10Km de Guadalajara.
Mandame un privado y te mando mi telefono
Saludos
 
Gracias a Todos

Gracias a Todos

Muchisimas gracias de antemano a ver si tengo un poquillo de tiempo y os doy un toque a los que me habéis escrito. Ya sabía yo que la buena gente....De todas maneras esta y otras gestiones empiezan a dar sus frutos...Piiiuuuff!
Saludos a todos.:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com