Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy que no vivo...

kiko1

hablador
Pero bueno ,
¿¿ Tan difícil es que la gente se tire al ruedo , y empiece masivamente a moverse para organizar quedadas ??

Que no se diga que somos más de 5500 sosos , y que solo unos pocos se " tiran a matar " .

Queremos MAS kdadas por toda la geografía nacional ,( y algunas fuera ) , así que ánimos a los vecinos .



:wav::wav:
 
joe eso animarse que es muy facil ademas siempre se puede contar con ayuda, yo me estrene en diciembre, y ayuda un monton to er corra desde la sombra y seguro que pa este año cuelo alguna, pero no solo se puede contar con los mismo ya que el tiempo que hay que emplear es muchoy no siempre de dispone de el, asi que animo y como dice kiko al ruedo que solo es ir a preguntar y contraofertar.
 
-* No se, no se, esque yo soy mu timido y me cuesta hacer estas cosas ,pero bueno haver si un dia me animo y organizo algo......................jejejejejejejejeje........y de paso haver si voy a alguna jijijijijijijijijijiji........
 
Pregunta: que no se note que soy novatilla.
Hay que preguntar al camping que vamos ???
Lo digo por si se me ocurriera organizar una kedada, o algo!!!
 
Pregunta: que no se note que soy novatilla.
Hay que preguntar al camping que vamos ???
Lo digo por si se me ocurriera organizar una kedada, o algo!!!

tu haz lo que yo hice despues de arrejuntar a un monton de gente, toas dispuestas a formar parte de una kedada, que aqui se llama webcampada los lleve a un camping estuvimos alli cuatro dias comiendo bebiendo y demas y al terminar me fui el primero, asi que el ultimo que salio podra decirte como se las apaño con el gerente del camping, por cierto desde aquella webcampada no se nada de el seguira fregando platos y cortando el cesped?
 
kiko tienes toda la razon en tiempos de antaños la zona sur eramos la envidia del foro teniamos webcampadas un dia si y al otro tambien llegado a este punto me veo obligado a sacar el estandarte de guerra y prepara algunas kedadas en nuestra kerida tierra la tulla seria la primera despues tendriamos q organizar otra pa semana santa y el puente del 1 de mayo, kiko con tu estimada ayuda q te pareza si nos ponemos los colores de guerra sakamos los estandarte y ala GUERRA ???????????

Tanto el camping marbella playa y el laguna playa estarian orgullosos de participar en la GUERRA
 
En Riaza tambien hay otra...pero si saldran más de una, veras...
 
podemos ir poniendo las que ha hecho cada familia para animar a otros .

empiezo por nosotros :

1.- Colunga en junio de 2006
2.- Leon en Octubre de 2006
3.- Matanza en Febrero de 2007
4.- Cantabria Oyambre en Semana Santa 2007
5.- Asturias descenso del rio Deva en Junio de 2007
6.- Vendimina en Leon Octubre de 2007
7.- Preprarando la 2º Matanza en Frebrero 2008


y ademas colaborando en otras ...........................
 
Pregunta: que no se note que soy novatilla.
Hay que preguntar al camping que vamos ???
Lo digo por si se me ocurriera organizar una kedada, o algo!!!

Hola losgimeno, puedes hacerlo de dos formas distintas y en las dos se lo pasa la peña mu bien, verás:
Están las webcampadas que eliges un camping, dices fechas, se va apuntando el que quiera ir y allí os véis compartiendo viandas y organizando visitas y pasándolo requetebien ( si ves que se apunta mucha gente hablar con el camping por si hay problemas de parcelas y de paso preguntar si hay algún descuentillo por ir todos juntos)
Y la segunda manera, es ponerte en contacto con el camping y entre los dos organizarla, con alguna comida común en los salones del camping, visitas organizadas a la zona, bailoteo por la noche.....que te den precios de todo el fin de semana o puente y a ponerlo en el foro pa que la peña se apunte y también se lo pase requetebien, no se si me he explicado bien o si te sirve de ayuda. Animate y organiza alguna. Un saludito extremeño
 
de momento ,deciros que la amiga Merce se ha tirao al ruedo y esta organizando una en Conil - Cadiz .
Creo que le vendra bien a sevillanos ,gaditanos ,malagueños si se apuntan...de momento no esta en webcampadas porque hay apuntados 7 y ella no sabe si con ese numero se puede poner ya en webcampadas o no .
Se llama -de momento -ACAMPADA DE LOS ENAMORADOS ; es en el camping Roche y la noche sale unos 22 euros por instalacion ,luz , dos adultos y un niño .
A ver si la gente se anima ,que cuando un novato organiza algo ,le gusta que la gente vaya ,asi que ,ya sabeis.
 
kiko tienes toda la razon en tiempos de antaños la zona sur eramos la envidia del foro teniamos webcampadas un dia si y al otro tambien llegado a este punto me veo obligado a sacar el estandarte de guerra y prepara algunas kedadas en nuestra kerida tierra la tulla seria la primera despues tendriamos q organizar otra pa semana santa y el puente del 1 de mayo, kiko con tu estimada ayuda q te pareza si nos ponemos los colores de guerra sakamos los estandarte y ala GUERRA ???????????

Tanto el camping marbella playa y el laguna playa estarian orgullosos de participar en la GUERRA


Oleeeee....,esto funciona .

Bueno , pues manos a la obra .
Pedro , vamos allá , apunta , dispara y cuenta conmigo para una manilla .

En la zona SUR , no vamos a ser la envidia , puesto que precisamente NO se trata de eso , si no de hacer cosas para que se apunte TODO aquel que pueda y quiera , lo que si vamos a hacer es dar caña a los amigos de otras regiones , para que se animen , que me consta , y esta vez si que es de verdad , que en la zona SUR salen webcampadas como los chorizos , en ristras , jajaja .

Ánimos , vamos a por ellos....!!!

:wav::wav:
 
Oleeeee....,esto funciona .

Bueno , pues manos a la obra .
Pedro , vamos allá , apunta , dispara y cuenta conmigo para una manilla .

En la zona SUR , no vamos a ser la envidia , puesto que precisamente NO se trata de eso , si no de hacer cosas para que se apunte TODO aquel que pueda y quiera , lo que si vamos a hacer es dar caña a los amigos de otras regiones , para que se animen , que me consta , y esta vez si que es de verdad , que en la zona SUR salen webcampadas como los chorizos , en ristras , jajaja .

Ánimos , vamos a por ellos....!!!

:wav::wav:

PUES MANOS A LA OBRA o comodiria chikito al atakerrrrrrrrrrrr
me pondre en contacto con los camping para SEMANA SANTA q os parece ??????? por cierto como bien dices es para TODO er mundo vamos q se van apuntar hasta los de zimbague , por cercnia para todos los de sevilla , cadiz , cordoba y grana estoi barajando el marbella playa , por su cercania para un cruzerito , visitas por marbella y mijas asin q correr la voz q mañana me empezare a encargar de tooooooooooo y porsupuesto muncha cerveza q os parece???????????????
 
PUES MANOS A LA OBRA o comodiria chikito al atakerrrrrrrrrrrr
me pondre en contacto con los camping para SEMANA SANTA q os parece ??????? por cierto como bien dices es para TODO er mundo vamos q se van apuntar hasta los de zimbague , por cercnia para todos los de sevilla , cadiz , cordoba y grana estoi barajando el marbella playa , por su cercania para un cruzerito , visitas por marbella y mijas asin q correr la voz q mañana me empezare a encargar de tooooooooooo y porsupuesto muncha cerveza q os parece???????????????


Webcampada Semana Santa Costa del Sol 2008

Lugar : Peter está en ello .

Asistentes :

Peter_mlg...................................2+1+Cv
Kiko1.........................................2+1+Cv
 
Pues yo tambien aprovecho para hacer publicidad de "los novatos"
tenemos:

- Webcampada para la feria del caravaning de Alicante (8 al 10 de Febrero)
- Webcampada de Semana Santa (o en Caravaning la Manga o En La Rafa de Bullas)
 
Pues yo tambien aprovecho para hacer publicidad de "los novatos"
tenemos:

- Webcampada para la feria del caravaning de Alicante (8 al 10 de Febrero)
- Webcampada de Semana Santa (o en Caravaning la Manga o En La Rafa de Bullas)


Jajajajajaja .

Los novatos sois " la leche " , jajajajaj , a este paso vais a coger la delantera a los " veteranos " en tres dias .

Enhorabuena y a por ellos.....:wav:
 
Gracias Kiko1, la verdad es que hemos caido un grupo muy bueno de gente con la que lo pasamos muy bien, y somos casi como una segunda familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com