Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada semana santa

GUAU (hablando el idioma de GOS)! Aunque a él no le presentaré a mis gatitos...por si acaso...

Tranquila Marga, dos de mis hermanos son gatunos, mi hermano mayor, Mich de 13 años y el siguiente, Amedio, de 5 años, así que los gatos son mis amigos, es muy divertido jugar con ellos.

Guau guau para todos.
 
Me acabo de enterar de todo este follón..............mejor me callo pero ya sabeis que mis condiciones de contratación son las que son, asi que......

a) Necesito el nombre oficial que se la dar a este sarao.

b) Por privado pediré a los organizadores algunos detalles para continuar el listado.

c) Lo haré al regreso de un entierro y de otras gestiones privadas.

P.D.............será un honor llevar vuestra lista..........de momento vuestra; cuando estudie la agenda y otros proyectos ya esbozados..........pensaré si merece la pena trastocar los planes y juntarse con esa banda.............porque ya la veo venir, será una banda.

De todas formas, Mireia, perfilaremos más detalles este finde próximo en la calçotada.

Ya nos contaras lo de tus condiciones de contratacion.
El nombre oficial creo que ya esta: SEMANA SANTA EN BONANSA
Seria un honor que trastocaras tus planes y tenerte e nuestras filas,seguro que amigos y diversion no faltaran.
 
Pero bueno...... se puede saber qué os pasa?????

Estáis dormidos o qué????? Dónde ha quedado el espíritu de este foro donde se apunta todoquisqui a las quedadas saturando los listados?????


Que no decaiga!!!!!!!!
 
mireia....es que semana santa son 4 dias... y a la gente tambien le gusta salir por ahi de vez en cuando... y hacer turismo... jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com