Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo solo de insultos PABLERAS

Ahhh se me olvidaba por si no os dabis cuenta este es unhili para dejar nuestras impresiones sobre este despreciable tipejo

Pableras= Gaby Fofo Miliki Fofito Milikito y Rody
 
Después de la hora que es y de acabar de leer otro hilo donde le declaras "tu amor", no entiendo, hombre, dicen que del amor al odo hay un paso pero no te reocupes un mal momento lo tiene cualquiera
Aunque no os conozco pesonalmente, por lo que os he leido, voto porque no disolvais el comando
 
Después de la hora que es y de acabar de leer otro hilo donde le declaras "tu amor", no entiendo, hombre, dicen que del amor al odo hay un paso pero no te reocupes un mal momento lo tiene cualquiera
Aunque no os conozco pesonalmente, por lo que os he leido, voto porque no disolvais el comando

Pues lo has dicho todo,son las 6h de la mañana del sábado:drunken::drunken::drunken:

En otro post de hace 15 minutos se ha equivocado de hilo y en este mezcla mayúsculas con minúsculas no se si es el Parkinson que empieza a dar señales o si se le mueve el teclado.

Lo que está claro es que ha perdido el norte.

Ala....buenas noches y a dormirla:occasion5:

Y cuando despiertes rómpele la cabeza a ROUTIER no me llames hasta que no estes sereno.

jajajajajajajaja... será FOFÓ el tío.
 
mucho madrugais o es que no os haveis hechado todavia
 
-* PERO ,QUE HA SIDO DE ESTAS PALABRAS ,DE AMOR ETERNO ,QUE AQUI DEJASTE INSCRITAS , PARA QUE TODO EL MUNDO SE DIERA CUENTA DE TU AMOR POR EL, MIGUELIN.





Alegato a una gran amistad
Pues eso aunque parezca cursi quiero compartir con todos vosotros este alegato de amistad.
Hoy ya que los dos tenemos familia y pasamos con ella estas fiestas nos hemos ido a comer juntos PABLERAS y yo (pago el) y desde aqui quiero hacer constar el gran aprecio que le tengo tanto a el como Susana y a sus hijas porque desde luego y como todos sabeis es una persona EXTRAORDINARIA y que siempre está a disposicion de todo el mundo que lo necesite aunque en algunos casos o en otros foros lo tachen de problematico porque el que diga eso es porque no tiene ni **** IDEA de quien está hablando,tiene sus defectos como los tengo yo y todo el mundo pero es un ser EXTRAORDINARIO y desde aqui quiero mostrarle con todos vosotros el aprecio que yo lo tengo y la suerte que tengo de conocerlo a el y a toda su familia, porque conmigo se a portado como un GRAN AMIGO y siempre tendrá de mi lo que necesite y ya está porque ahora vendra los puteos pero creo que quedan claros mis sentimientos y asi sera por siempre mientras los dos duremos, unsaludo para todos y perdon por el toston.

Fdo. MIGUEL


-Ó SERA QUE LA NOCHE TE CONFUNDE ??
 
Coño,:drunken::drunken:CHIQUITIN le as pagao a mi tocallo una de marisco??? no veas como te defiende:argue:así confunde al FORO, Fran,:king: es un personaje el susodicho :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Coño,:drunken::drunken:CHIQUITIN le as pagao a mi tocallo una de marisco??? no veas como te defiende:argue:así confunde al FORO, Fran,:king: es un personaje el susodicho :toothy7::toothy7::toothy7:

-* ¿¿ Quien ?? ¿¿ YO ?? , pa eso tienen que venir a mi area y yo no pago mariscadas pago chuletones , las mariscadas que las pagen ellos que pa eso dicen que el mejor marisco es el gallego jejejejejejejeje
 
-* ¿¿ Quien ?? ¿¿ YO ?? , pa eso tienen que venir a mi area y yo no pago mariscadas pago chuletones , las mariscadas que las pagen ellos que pa eso dicen que el mejor marisco es el gallego jejejejejejejeje

CHIQUITÍN me llama a mi,es una palabra que el amigo Michi usa a menudo porque la vive de cerca,no voy a entrar en mas detalles:occasion9:
 
-* Vale vale ..... ( como ami tambien me llaman chiquitin) , pero lo de los chuletones sigue en pie.........
 
Pues a mi este hilo me huele a pelea de enamorados, pero de esas que teminan en boda
 
bueno pues voy hacer mi pequeño aporte a este gran hilo, a mi uno de los insultos que mas me gusta es.................................



MAMARRACHO.


(no va dirigido ha nadie, no me seáis suspicaces)
 
jolin como esta el patio y solo es una pelea de enamorados que acaba en boda tolon tolon tolon
 
pues ahí va el mio....

con todos mis respetos:

papanatas

mmmmm que gusto, me he quedado como si me quitasen la faja
 
Que maravilla:

Sres.Angelguitar y Paulroutier lo habeis definido muy pero que muy bien mejor imposible y ahi va el mio:

MAMALON
 
cABRON mILIKI fALSO YO YA NO TE QUIERO QUE TE DEN
Gaby Fofo Miliki Fofito Milikito y Rody
CHIQUITIN
MAMARRACHO.
PENDEJO.
papanatas

MAMALON

no cortarse que es gratis.El que mas me gusta de momento es :

yo ya no te quiero

me lo dice mi hija a veces cuando se enfada,pero,claro tiene 5 años no 38:occasion9:

Esperaba mas de este hilo,la verdad sois poco originales aunque estais en la misma situación que el de 38,no dais para mas.

Generador de Insultos

:glasses1:

 
cABRON mILIKI fALSO YO YA NO TE QUIERO QUE TE DEN
Gaby Fofo Miliki Fofito Milikito y Rody
CHIQUITIN
MAMARRACHO.
PENDEJO.
papanatas

MAMALON

no cortarse que es gratis.El que mas me gusta de momento es :

yo ya no te quiero

me lo dice mi hija a veces cuando se enfada,pero,claro tiene 5 años no 38:occasion9:

Esperaba mas de este hilo,la verdad sois poco originales aunque estais en la misma situación que el de 38,no dais para mas.

Generador de Insultos

:glasses1:


quieto paraó.
ya dije que estos insultos no iban dirigidos a nadie, eran meras aportaciones.

que lo sepas.:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com