Webcampista.com

mucho más que un foro

despues de mas de 3 meses de espera.........

Motero

Tomatero
Por fin tengo el movedor.

Y como va oiga.....
Que si "palante"
Que si "Patras"
Que si "paunlao"
Que si "Palotro"

Un lujazo, y despues de esperar solo casi 4 meses. :toothy7::toothy7: .
 
entonces ya has completado todo el kit de accesorios posibles ¿no?:toothy7:



bueno no, aun te queda alicatar el baño y poner unos toldos en las ventanas :toothy7:
 
Menudo invento.. a q si!
Nuestra caravana es de las pequeñas pero se lo pusimos... y es una maravilla... ya no dependes de si alguien se va a prestar a salir a echarte una mano... eso si... mirale el nivel de carga a la bateria de vez en cuando

Ahora a estrenar movedor en una salida!
 
enhorabuena a los premiados, yo aun estoy indeciso entre el truma y el powertouch, estoy a la espera de las ofertas del hilo abierto por angel-rutero.
 
De todos los extras que le he puesto, el Powtouch es el mejor, es una gozada cuando llegas al camping y con el simple hecho de apretar un botón, estaciona la dichosa caravana.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pa mover la caravana mu bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tiene efectos secundarios, se te empiezan a bajar los biceps al estomago, jejjejje
 
jejeje, tambien queda poner barra de bar en el avance e invitar a toooooooos.

Un abrazo
 
oiga buen hombre, cuando lo ponga Vd a criar me guarda una cria por favor.
Muchas gracias.
 
Si o lo contavas reventavas................

me alegro tu reciente incorporación al club de los que colocamos la caravana en la parcela con una cerveza en la mano. :toothy7:
 
Rubén, por cierto, buena adqyisición...
 
La verdad es como ha dicho Javi esas cosas solo las colocan los pijos ooooooooooh a los que maniobrar p'atrás o pa los laos se les viene grande, jejejejejeje.

Bueno hasta luego, jejeje. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com