Webcampista.com

mucho más que un foro

despues de mas de 3 meses de espera.........

enhorabuena por tu tecno-adquisición , pero para ser pijo , pijo , aún te falta otro artilugio con mando a distancia pa bajar patas

yá sería la pera verte armao con dos mandos sentao tomando una cervecita y colocando la CV .
 
enhorabuena por tu tecno-adquisición , pero para ser pijo , pijo , aún te falta otro artilugio con mando a distancia pa bajar patas

yá sería la pera verte armao con dos mandos sentao tomando una cervecita y colocando la CV .

eso tu dale ideas, ya veras, luego seras la culpable
 
Enhorabuena Rubén uno más para el bote.

A mi me han llamado esta mañana y me han dicho que ya tengo colocado en mi Enana el mover.

¡La familia crece!
 
Por fin tengo el movedor.

Y como va oiga.....

Un lujazo, y despues de esperar solo casi 4 meses. .

Menos mal,a mi también me estaba tardando.Cuando puedas has de mirarme que tipo de llaves necesita para su montaje,donde van las baterias y donde guardas el mando.

Ya miraré yo por el foro cual es la próxima webcampada a la que vas.Aunque pensándolo bién......con cambiar las placas de matrícula asunto arreglado.

NADA......OLVÍDALO,un destornillador de estrella es suficiente:occasion9:
 
Maravilloso estoy contentisimo no me lo puedo creer pues nada a ver cuando coincidimos y ya nos bajas al bar a todo el comando G dentro de tu cv y tu fuera con el mandito.Un saludo

Ahh eso si luego nos vuelves a subir
 
Jejejejeje.

Anda Rubén que tendras que dormir con la escopeta, que estos te desarman el artilugio.

Saludos
 
Si,si ,pero veras Pableras que sorpresa se lleva cuando cambie las placas, se lleve mi caravana, y se encuentre cuando la abra que no tiene literas :toothy7::toothy7::toothy7: le va a entrar la risa.

si si , la risa, tu no conoces al pájaro este.
hasta se alegrará , toda la cv para él y para supel:love9:, y manda a las niñas a dormir a la de bribon...:toothy7::toothy7:
 
Si,si ,pero veras Pableras que sorpresa se lleva cuando cambie las placas, se lleve mi caravana, y se encuentre cuando la abra que no tiene literas :toothy7::toothy7::toothy7: le va a entrar la risa.

¡¡¡NO!!!,eso si que no,sin literas no la quiero.¿De qué número decías que eran las llaves?
 
No si ya te digo, con literas o sin ellas, ve con ojito.

Jejejejeje.

Un abrazo :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com