Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Algarve

dragonfly

calladit@
Este verano quiero ir a conocer esta zona que todo el mundo dice que es muy bonita. He leído varios post sobre el Algarve pero no lo tengo claro del todo.

Los criterios que sigo a la hora de elegir un camping son (por orden de importancia):

  1. Piscina gratuíta
  2. Agua caliente gratis
  3. Distancia a la playa
  4. Precio
¿alguien me puede orientar?
gracias.
 
Nosotros estuvimos en el camping Turiscampo, situado en las afueras de Lagos, y si volvieramos por la zona iriamos alli, aunque no conocemos otro que dicen que tambien son buenos. Sobre los puntos que miras, te diré que la piscina es gratuita, buena y con tumbonas en el césped, pegadita al bar por si hay que refrescarse por dentro. El agua caliente gratis. En cuanto a la playa tengo que decirte que está un poco retirado, pero con coche en 10'. El precio no tengo ni idea, pague con Campingcheque. El trato muy bueno y la limpieza tambien. Los dueños son españoles, o eran. Si quieres puedes mirar algo en Camping Turiscampo
 
Gracias Luismi. He estado mirando la posición de los campings con Google erath y efectivamente veo que Turiscampo está un poco alejado de la playa. El que más me gusta por el tema distancia a playa es el de Quarteira.

Bueno, aún queda tiempo. Ya veré lo que hago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com