Webcampista.com

mucho más que un foro

fundas inglesas para CV ¿quien?

jejejejejeje. fué BRIBON y no la tiene.Primero le pidieron mas dinero,luego mandó a los de su empresa en Inglaterra(trabaja en transportes) a recojerla y nada de nada.

Él os explicará la película pero lo que si es seguro que está sin funda.

Un saludo.
 
Yo la compre en cover king. Todo perfecto y sin ningún problema. Tiempo de servicio: en 3 días en casa (quede impresionado).
 
Pues ya lo a explicado Pablo yo estoy sin funda (de caravana) la pagué no daban señales de vida me canse de llamarlos y nada de nada hasta que un buen dia me mandaron un email pidiendome 60 libras mas a lo cual no accedí y me contestaron que eran para los portes y como yo trabajo en una empresa de transportes mande yo que la fueran a recoger a Birmingham preo ni flowers no cojian el telefono ni na de na hasta que nos presentamos en la tienda de marras y estaba todo el dia cerrada con la persiana y ni rastro de nadie por alli.Me cansé denuncie por mediacion de Ebay y me devolvieron el dinero.
PD. Yo tambien me quede impresionado
Un saludo
 

Bribon no te puedes imaginar la de estafas de ese tipo que se estan viendo

¿te extraña ahora que aún no me haya decidido yo a comprar nada si no lo tengo en la mano ?
 
Bribon. Por curiosidad, me puedes aclarar si antes negociaste previamente el envio con ellos a España?. En la web dicen que las fundas de cv solo las venden a UK.

Un saludo
 
Hola chic@s!!
Yo tambien estoy mirando en comprar una funda para mi caravana.Se que hace tiempo hubo un hilo que hablaba de ello y lo busque,y tambien lo encontre.
Hable mediante privado con Bribon y me dijo lo que todos sabeis.
Tambien llame a la empresa de Valencia,creo recordar que se llama Thais,y me dijeron que tengo que enviarles medidas y fotos por e-mail de la caravana y mas o menos en 6 semanas la tendria.El precio 63€ el metro incluido transporte.
Me ha parecido bien pero preguntando por ahi en tiendas de caravanas y de accesorios para caravanas algunos me han comentado que las fundas de caravanas no las aconsejan porque por mucho que digan que traspira.....no traspira y hay condensacion.
Vosotros que creeis????
 
Hola chic@s!!
Yo tambien estoy mirando en comprar una funda para mi caravana.Se que hace tiempo hubo un hilo que hablaba de ello y lo busque,y tambien lo encontre.
Hable mediante privado con Bribon y me dijo lo que todos sabeis.
Tambien llame a la empresa de Valencia,creo recordar que se llama Thais,y me dijeron que tengo que enviarles medidas y fotos por e-mail de la caravana y mas o menos en 6 semanas la tendria.El precio 63€ el metro incluido transporte.
Me ha parecido bien pero preguntando por ahi en tiendas de caravanas y de accesorios para caravanas algunos me han comentado que las fundas de caravanas no las aconsejan porque por mucho que digan que traspira.....no traspira y hay condensacion.
Vosotros que creeis????

Yo tengo la de THAIS y la caravana durmiendo a la intemperie en un camping al lado de la playa y me va fenomenal.El material es transpirable.La colocas en 10 minutos.En el caso de tu cv no tienes que mandarles fotos ni nada,les dices el modelo y ya ellos se encargan.El tema del modelo de la cv es para saber donde lleva la puerta ya que esta funda lleva una cremallera en el lateral que aunque la tengas colocada te permite acceder al interior de la cv,tiene otras dos para el arcón delantero.

La empresa es única en seriedad.Cumplen los plazos al día.Encargas la funda,te la mandan por SEUR con los portes pagados.Tu la pruebas y si estás conforme te la quedas si no la metes en la caja y la mandas a portes debidos.Tu no adelantas ni un solo duro hasta que l apruebas y te quedas con ella.

Yo he comprado varias cosas por internet y nunca había visto nada parecido.

Desconozco la calidad de las fundas inglesas porque no he visto ninguna,esperaba ver la de BRIBON pero....jejejejejejeje (lo que no le pase a este..habría que saber si tenía dinero en la Visa cuando la pagó y por eso no se la mandaron jajaja).La de THAIS es de calidad pero barata no es.

Un saludo.
 
Va a ser que los ingleses vieron el foro, vieron la fama que tiene el pobre hombre y dijeron: a este ni agua, vamos....


Pd.: hay que ver que malos sois.
 
Yo tengo la de THAIS y la caravana durmiendo a la intemperie en un camping al lado de la playa y me va fenomenal.El material es transpirable.La colocas en 10 minutos.En el caso de tu cv no tienes que mandarles fotos ni nada,les dices el modelo y ya ellos se encargan.El tema del modelo de la cv es para saber donde lleva la puerta ya que esta funda lleva una cremallera en el lateral que aunque la tengas colocada te permite acceder al interior de la cv,tiene otras dos para el arcón delantero.

La empresa es única en seriedad.Cumplen los plazos al día.Encargas la funda,te la mandan por SEUR con los portes pagados.Tu la pruebas y si estás conforme te la quedas si no la metes en la caja y la mandas a portes debidos.Tu no adelantas ni un solo duro hasta que l apruebas y te quedas con ella.

Yo he comprado varias cosas por internet y nunca había visto nada parecido.

Desconozco la calidad de las fundas inglesas porque no he visto ninguna,esperaba ver la de BRIBON pero....jejejejejejeje (lo que no le pase a este..habría que saber si tenía dinero en la Visa cuando la pagó y por eso no se la mandaron jajaja).La de THAIS es de calidad pero barata no es.

Un saludo.


Bueno Pableras,entonces la recomiendas,no???
Es que me han comentado que por mucho que transpire realmente no transpira y despues por dentro se deteriora con la condensacion???
El caso es que me venden una funda "usada" solo una semana que llevaba mi misma caravana de la marca Knaus y a mitad de precio......
Tal vez la compre porque una nueva........es una pasta,y si esta me cuesta la mitad!!
La que me venden es la que esta en las fotos que os adjunto.....
 

Archivos adjuntos

  • CON_LA_FUNDA_1.jpg
    CON_LA_FUNDA_1.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
  • CON_LA_FUNDA_2.jpg
    CON_LA_FUNDA_2.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
  • CON_LA_FUNDA_3.jpg
    CON_LA_FUNDA_3.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
Pues la mía es igual sólo que el frontal,techo y la trasera es de color verde.Colocada queda exactamente igual.Lo que no se puede valorar es el tejido.En la mía te puedo asegurar que transpira.

De todos modos eso lo puedes arreglar poniendo un par de tacos de polexpan en el techo y en los laterales para que circule el aire que es lo que importa.

Un saludo.
 
Buena pinta. Así de pronto yo diria que es la Thais. Alguno que la tenga que te lo confirme.

Para ver si es trnaspirable, tapate la nariz y la boca con ella (con el interior de la funda) e intenta respirar normalmente. si mueres asfisiada, no es transpirable.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com