Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMA ya tiene web

Supongo que no podré asociarme a ningún club de estos ¿no?:banghead:

Que pena,se me rompe el corazón.

PABLERAS=PERSONA NON GRATA PARA LOS AUTOCARAVANISTAS

Pero vamos a ver,dejate de tanto politiqueo de barrio que por tus escritos es lo que se ve,que estás metido en el ajo y abre un poco los ojos a la realidad.

¿Tú crees que en este o en cualquier otro foro la gente es tan tonta de hacerle caso a lo que escriba o a lo que piense un forero determinado?.

¿Tú crees que si yo (u otro) no hubiera entrado al trapo tendrías muchas mas adhesiones a la "causa"?

¿Tú crees que muchos de los integrantes de este foro no habrán mandado el recurso?

Sabes que no y yo también se de alguno que lo ha mandado y me parece estupendo.

Y teniendo en cuenta la importancia del tema no he visto yo en AC Pasión una respuesta masiva al llamamiento.Porque yo también leo en AC Pasión,ahora me lo pensaré no sea que me baneen o me salten a la yugular,no sé si lo sóportaría.

¿Falta de unidad tal vez? o ¿quién será el/la persona/asociación que se apunte el tanto?.

Responde como quieras,ni me afecta ni me quita el sueño si no lee mi curriculum.Casi todos lo conocen.
 
vereis.
es que la poalabra "envidia" siempre molesta.
yo no creo que en este caso nadie tenga envidia de nadie.
La envidia "mala"solo trae problemas.
Hay otro tipo de envidia. la "sana", esa es cuando un amigo tuyo, se compra cualquier cosa, o le toca la loteria, claro que te hubiese gustado que fuera a ti, pero te alegras por el.
Yo no creo que alguien que tenga autocaravana sea mas que alguien que tiene caravana.
yo particularmente, tengo caravana, porque me gusta mas, no por otra cosa, y siempre que he ido a algun situio con gente de autocaravana, siempre nos hemos tratado de igual a igual.
E·n finn que hay muchos problemas mas importantes en la vida como pa cabreare por un hilo.
saludos
 
Vamos a ver... seguramente alguien de los que esta hablando de envidia tiene una buena CARAVANA que le ha costado unos 10 o 12.000 euros ¿no? pues eso, debe ser una pasada, con cortinillas antitermicas, calefaccion radiante, boiler automatico, ducha inependiente, etc.

Mi AUTOCARAVANA tiene 18 años, a veces la bomba del agua se queda pegada, tengo que revisar ese micro que a veces falla, el motor tiene ya 120.000 Km, y no lo subo de 90 porque quiero que me dure otros 120.000. La ducha y el WC estan juntos, me ha costado dios y ayuda que no entre agua cuando llueve y le he puesto un invento al escalon porque ya he arrancado varias veces con el fuera. Ademas, en lugar de un boiler automatico tiene un calentador de gas como el de casa. Me ha costado 6.500 euros.

¿quien tiene envidia de quien?. Sinceramente creo que ninguno de los dos. Yo he preferido tener menos comodidades y aparcar donde me plazca. Hay quien prefiere mas comodidades, y se compra una CV y se va a un camping a conectarse a 220V y poner el microondas que yo no puedo encender por falta de energia propia. Mas aun, hay quien no quiere molestarse en vaciar el WC quimico y no lo utiliza, se va a camping donde no tiene que usarlo. ¿quien esta equivocado?
 
Al final pensando... el post este lo abrí para informar de la web de ACAMA y se ha convertido en otra cosa...

Claro que queremos áreas en buenas condiciones, ¿son censurables nuestras pretensiones?... parece que a muchos les molestan... no lo entiendo, si conseguimos ventajas para nosotros sin fastidiar a nadie, ¿por qué reaccionáis así?

Estas reacciones tan viscerales, que si he achacado a la envidia, pero muchos lo desmentís... pues será otra cosa, pero vuelvo a decir que no lo entiendo... ¿qué os fastidia tanto de las autocaravanas? ¿que no dependamos de un camping para poder pernoctar? ¿que nos juntamos un montón en un determinado lugar? ¿que nos multen por aparcar en zonas de aparcamiento público?

Sí que lo medité... años de tienda de campaña con sus ventajas e inconvenientes (montar y desmontar, en el suelo, las piedras, los baños de algunos campings, etc.), pensé en caravana (más movilidad, no depender tanto del tiempo, posibilidad de dejarla en un sitio, etc.) al final me decidí por la autocaravana (menos movilidad que un coche, más trasto, pero más independencia, etc.). Cada uno ha elegido su forma de turismo... y si cité la envidia no era por cuestión económica como demuestra Dédalo, sino por las reacciones viscerales que no comprendía y sigo sin comprender.

Saludos,
Alberto

PD: Al que decía que este es un foro de campismo, eso nos une a todos caravanas, tiendas, tiendas remolque (que también lo estuve pensando), autocaravanas, etc.
 
Mi mas sincera felicitacion por la creacion de esa nueva asociación, y que vayais creciendo a buen ritmo, y muy pronto tengamos buenas noticias de vosotros. Y sobretodo, que me inviteis a unos vinos con queso el próximo día que que me pase por Manzanares a ver a la familia. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com