Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Toño, ya he visto, bueno, oido, que la página de la Webcampada tiene Banda Sonora Original (mu tierna por cierta), pero ya sabes que desde que me han cambiado la medicación estoy un poco trasto y un poco cantarina, así que se me ha ocurrido otra BSO que quizá le pegaría mejor...

... a ver que opinas, te la voy a cantar un poquito.

ESE CABALLOOOO VIENEEEE DE BONANSAAAAAA.


64ibyd.gif

Uy,Uy,Uyyyyyyyyyyyy
Ultimamente estas de atar...
Recuerdame que hable con tu medico para que te vuelvan a cambiar la medicacion.
¡¡Jesus!!
 
Toño, ya he visto, bueno, oido, que la página de la Webcampada tiene Banda Sonora Original (mu tierna por cierta), pero ya sabes que desde que me han cambiado la medicación estoy un poco trasto y un poco cantarina, así que se me ha ocurrido otra BSO que quizá le pegaría mejor...

... a ver que opinas, te la voy a cantar un poquito.

ESE CABALLOOOO VIENEEEE DE BONANSAAAAAA.


64ibyd.gif


Ay dios mío, y dále con el cante (igual que en el chat).... Al final nos estropea la calçotada!!! :toothy7::toothy7:
 
Tuerto, 1 adulto, 1 menor y cv. castilla la mancha
 

Archivos adjuntos

  • 040212_eagle.gif
    040212_eagle.gif
    8,1 KB · Visitas: 0
Ya estoy apuntado, vale así.
 
Ya tenemos el programa confeccionado,mañana lo incluyo en la pagina web.



PROGRAMA:


JUEVES 20

Llegada de las tripulaciones, saludos y presentaciones.
Por la tarde cuando estemos todos inauguraremos la Webcampada de Huesca con una Chocolatada, es preciso que cada uno llevemos un litro de leche (entera, sin calcio, ni Omega3, ni nada de eso….)

VIERNES 21

Boí-Taüll- Parque Nacional d’Aigüestortes- Vielha-Camping

Todos a levantarse pronto.
Salimos a las 10.00h para visitar Boi-Tüll seguimos camino hacia El Parque Nacional d’Aigüestortes.
Comida de Picnic en plan bocadillo y descanso del viajero. Ya descansados emprendemos la marcha para llegar a Vielha por la tarde.
Regreso al Camping.
Cena:
Si el tiempo lo permite cenaremos conjuntamente en las parcelas del camping, si no cada uno en su casita. Después de la cena podemos reunirnos en el salón social o en el bar para charlar un rato.


SABADO 22

Mañana de actividades deportivas:
Habrá que madrugar un poco.

-Excursión 4x4 (Con nuestros Vehículos)Procuraremos que sea una ruta fácil por pistas sin dificultad por donde incluso puedan circular vehículos normales.

-Paseo a Caballo-En Vielha.Precio 20€ 1 hora
-Tiro con arco-En Vielha. Precio 17.85€ 2 horas
-Rutas en Quad –En Viehla. Precio 50€ 1 hora. (2 personas)

Si os apetece podemos buscar más actividades para desarrollar.La zona esta llena de empresas que se dedican a estos menesteres.Hemos elegido estas tres por ser las de menor riesgo.
Necesitamos que nos vayáis diciendo a cual de estas actividades queréis apuntaros.
Lógicamente esto no es obligatorio para nadie, el que desee puede quedarse en el camping o hacer otro tipo de actividades.

Comida
Común en las parcelas del camping (si el tiempo lo permite), será necesario comer pronto para poder visitar por la tarde Benasque.
Tarde visita al Valle de Benasque
El Valle de Benasque es uno de los más bellos rincones de la geografía pirenaica. No en vano, una parte importante de su territorio conforma el Parque Natural Posets-Maladeta, creado en 1994 con la finalidad de salvaguardar sus valores naturales, su fauna, su flora, sus paisajes y sus formaciones geomorfológicas.

Cena
Concertaremos una cena en algunos de los restaurantes cercanos al camping.
Los precios y menús aun están por determinar.
Necesitamos saber las personas que os vais a apuntar a la cena en el restaurante.

DOMINGO 22

Despedida de alguna de las tripulaciones.

Para los que nos quedamos:

Visita a El Port de Suert
El Pont de Suert es la capital tradicional de la Alta Ribagorza(España). Situada a 841 m de altitud y a la orilla del río Noguera Ribagorzana, donde confluyen los valles de Barravés con los de Boí, Castanesa y Viu, en un cruce de comunicaciones que desde tiempos muy lejanos dio lugar al puente que da nombre a la población.
Posee un casco antiguo donde se conservan muestras del pasado como la Plaza Mayor (Plaça Major) y la Plaza del Mercadal, la iglesia vieja, de origen románico y muy modificada en el siglo XVIII y el Palacio Abacial, bello ejemplo de gótico civil rehabilitado a finales del siglo XX. En el ensanche se construyó en 1955 la nueva iglesia, obra del ingeniero Eduardo Torroja y del arquitecto Rodríguez Mijares. Se trata de una obra de arquitectura contemporánea, de una sola nave cubierta con bóvedas de rasilla.

Visita al centro de reproducción de Nutrias
Entrada gratuita.
El Centro de Nutrias de El Pont de Suert, el único del Estado español destinado a la reproducción de la nutria con motivos de conservación, sensibilización y divulgación de la especie, ha conseguido por primera vez en Catalunya, la reproducción de nutrias en cautividad. En total, han nacido 5 crías de dos hembras y se espera que una tercera hembra del Centro de El Pont de Suert tenga otra camada en las próximas semanas. Este caso es uno de los primeros que sucede en el sur de Europa.

Tarde Libre y de descanso.

Nos tomaremos la tarde de relax, al día siguiente hay que madrugar y partir a nuestros lugares de origen.

El programa está sujeto a posibles cambios.
 
La pena fué que no hubo una cámara de video que captó la cara del Padre Fran cuando se dió cuenta de que su orujo se había convertido en agua, juas, fué pura poesia, creo que en mi vida olvidaré aquella cara jajajajajajja, que fuerte...




-*
717.gif
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca


Inicio (Página del Camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
O2. Axtrox, 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Ababol, 2 adultos, AC, Aragón
04. Chispit@ & Sonyquete, 2 adultos y 2 niñas, CV, Madrid.
05. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
06. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
07. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
08. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Bilbao
09. Luis y Alicia, 2 adultos y 1 adolescente, AC, Madrid
10. Tuerto, 1 adulto y 1 menor, CV, Castilla-La Mancha
11. Casampa, 17,5 adultos, 13 menores y 2 mascotas, en patinete y desde su casa
12. Padre Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias

Visitas:
Marta

CENA SÁBADO 22

01 - Casampa

RUTA DE QUAD, SÁBADO 22

01 - Casampa

MAS INFORMACIÓN
(página en construcción confeccionada por nuestro artista Axtrox)

Foro Webcampista - Semana Santa en Bonansa

Actualizada a las 6,55 h. del 23-01-08

-
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca

Inicio (Página del Camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
O2. Axtrox, 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Ababol, 2 adultos, AC, Aragón
04. Chispit@ & Sonyquete, 2 adultos y 2 niñas, CV, Madrid.
05. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
06. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
07. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
08. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Bilbao
09. Luis y Alicia, 2 adultos y 1 adolescente, AC, Madrid
10. Tuerto, 1 adulto y 1 menor, CV, Castilla-La Mancha
11. Casampa, 17,5 adultos, 13 menores y 2 mascotas, en patinete y desde su casa
12. Padre Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias

Visitas:
Marta

CENA SÁBADO 22

01 - Casampa

RUTA DE QUAD, SÁBADO 22

01 - Casampa

MAS INFORMACIÓN
(página en construcción confeccionada por nuestro artista Axtrox)

Foro Webcampista - Semana Santa en Bonansa

Actualizada a las 6,55 h. del 23-01-08

-


No se por que pierdes el tiempo apuntandolos, si despues seguro que, "es que son muchos km", "que silvia pierde dias de clase"....... Vamos que se rajaran como últimamente.


Pd. Además el tiene la inaguración de su area.........
Espero que por lo menos le deje la llave a su padre, que sino vaya chasco como nos presentemos allí. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
No se por que pierdes el tiempo apuntandolos, si despues seguro que, "es que son muchos km", "que silvia pierde dias de clase"....... Vamos que se rajaran como últimamente.


Pd. Además el tiene la inaguración de su area.........
Espero que por lo menos le deje la llave a su padre, que sino vaya chasco como nos presentemos allí. :toothy7::toothy7::toothy7:

¿Quieres decir?

¡no me lo creo!
 
Casi como que me apunto, a pesar de ser 340 kms. y no tener más que seis días de fiesta. Ya veremos si me da tiempo a llegar. Un saludo. (con este mensaje hago el número del diablo. Jejejeje)
 
Casi como que me apunto, a pesar de ser 340 kms. y no tener más que seis días de fiesta. Ya veremos si me da tiempo a llegar. Un saludo. (con este mensaje hago el número del diablo. Jejejeje)

¡coño Jose! si te lo propones lo consigues.........y tu eres muy pertinaz.....como la sequía.

Te doy a escoger el número en las siguientes versiones:

12+1
12-bis
en blanco y sin ningún número
7+5+1
14-2

¡barra libre! el caballero entre el clavel y la rosa......escoja.
 
Zeta apuntanos a la cena y a la ruta 4x4.
Gracias

Estoy en fase de recogimiento.................preparando todo para mañana ir a pastorear a la tropa de los calçots, asi que..............................vais escribiendo aquí vuestros deseos, anhelos y preocupaciones y cuando regrese jarto de calçots, le daré un vistazo y hare lo que me salga de...........(perdón haré lo que tenga que hacer)


PARA EL DE CIENCIAS.-

Xactamente, la cuarta opción era una trampa para comprobar su grado de atención. Le han correspondido 3 boletos para la chochona, que aunque no os lo han dicho, seguro que se rifará en el camping de destino.
 
Yo, y mi amado espeso, digo esposo, sin lugar a dudas, nos apuntamos a los caballitos, como debe ser, porque por mucho que se niegue Toño...

Ese caballoooo vieneeee de Bonaannnnsaaaaaa.

15zgrit.gif


También me notificó la organizadora Mireia anoche, que a la cena del sábado estoy apuntada por decreto ley, así que no seré yo quien lleve la contraría a las leyes que ya viví muy cerca de Alcalá-Meco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com