Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy viendo lo de tarragona y.......

se pasaron bastante en cuanto a los españoles, y yo no habia nacido, pero pensaba que en cuanto al tema sanitario estabamos mejor, asi que si vemos esta pelicula gente como yo, que no habiamos nacido, pues nos creemos que españa era asi.
No hay derecho.

Bueno, eso lo hacen todos los días los políticos :toothy7:, cada uno para su lado, claro.

Y volviendo a la pelicula, ¿como se puede pasar de director de un hospital a camionero?, leche que palos da la vida...

Yo solo vi el trozo de la explosión lo suficiente para reconocer al camionero, parece que me perdí "lo mejor".:scratch:
 
La peli es mala,pero mala mala,los datos estan "confundios"y la situacion en que dejan al mundo del camping y a los que disfrutamos con esto es lamentable,pues a mi entender lo catalogan como un turismo para "pobres" que de eso nada,que todos sabemos lo que nos cuesta,pero para quien no esta en esto pues...la imagen no nos favorece mucho,y la de los campings españoles pues tampoco,por no hablar de que nos dejan catalogados de obsoletos en cuanto a medios de cualquier tipo,cuando realmente tampoco era asi,pues existian hospitales competentes,nada de conventos.Vamos que si no llegan los alemanes.....ANDA YA.
Por cierto,como comentaristas,no teneis precio.Un toque de humor siempre esta bien.
 
pues habiendo como hay tanta informacion de aquel dia, no se como han podido hacer esta pelicula tan mala, por lo menos que se hubieran informado bien, ya que se ponian a hacerla no?
 
Pues ahora que lo dices...

yo estaba tambien siguiendo el hilo en directo y no me di cuenta...

vamos, que fueron discretos los 2, jajajaja
 
Pues yo estoy de acuerdo en que la pelicula no es de calidad, pero hay que tener en cuenta que tratandose de un hecho real la veo acectable,

Pero de lo que comenta Felix de como nos ponen los Alemanes lo veo razonable y sin exejerar para la epoca, yo estube en Alemania ha principio de los setenta y el contraste con España os puedo asegurar que era avismal, al menos asi pe parecia ha mi, ten en cuenta que cuando aqui todabia estabamos con el 600 ellos se paseaban en Mercedes.
 
Alguien dice que se rodó en Mallorca ,pues seria alguna escena de cama ,porque lo que habia que ver lo mal hecha que estaba ,no se parecia en nada a la realidad,desde matriculas ,camiones en morro ,letreros de mercancias peligrosas ,cisternas de gasolina ,todo eso puede que alguien lo haya dicho ,parece de la selva del Brasil, ni aviones ni nada vino de alemania ,todas eran de nuestro alrededor, es un bodrio de pelicula ,es un tema que lo vivi y queria verlo y era tan falso que me dormi . saludos
 
si podeis iros a la hemeroteca de el pais, se pueden leer las cronicas de los dias sucesivos, donde hablan de las ayudas de particulares con sus coches trasladando heridos y muertos, y de como alemania , francia y belgica optaron por no trasladar a sus heridos dado que estaban muy bien atendidos en los hospitales. lo que si hicieron fue fletar aviones para llevar a los fallecidos. hasta se habla de que telefonica habilitó equipos adicionales para poder atender las miles de llamadas que llegaban de toda europa a los hospitales preguntando por familiares.

os dejo el enlace del dia suguiente al accidente el pais. 12 julio 1978

Despeluznante​
 
la pelicula esta muy bien y todo muy logrado.caravanas antiguas,coches de esa epoca,etc.
pero le sobra 1 hora,se hace pesada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com