Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Knauss 400 lkk vs sterckeman 4.70?

mistinkis

Rosalía & family
Hola, seguimos a la busca y captura de nuestra caravana, de nuestra futura caravana y tenemos unas cuantas dudas, bueno al grano, hemos visto una knaus 400 lkk que nos ha gustado pero somos 4 de familia y no tenemos claro como andaremos haciendo y deshaciendo el salon-cama y por otro lado la cama es de sólo 1,27 cm, nos parece un poco descompensado la diferencia de medidas, las literas de 87 cm que nos encantan y la de matrimonio algo escasa.
También hemos visto una sterckeman 4,70 esta de 3 ambientes, más amplia por supuesto, aquí la duda es si con nuestro picasso 90cv diesel podríamos arrastrarla o si moriríamos en el intento.

Gracias de antemano a todos y Saludos.
 
Hola Mistinkis!!
Puedes comprovarlo tu mismo en una pagina que es What towcar.com hay introduces los pesos de cada vehiculo y te dice como vas.....
 
Yo sinceramente es que no veo comparación.Las distribuciones son completamente distintas.Deberías de comparar la Sterckeman con la misma Knaus pero la 500.En este caso te diría la Knaus.

Entre las 2 que nombras cojería la Sterckeman por distribución.En acabados es un poco superior la Knaus y trae eje delta.
El problema de la Knaus que yo veo es el salón convertible que deja la cama bastante pequeña para dos adultos.

El coche con la 400 no tendrás problema,nada de sobrado pero sin problemas.Con la 500 de Knaus lo pasarás mal (yo la tengo y con un C5 de 110cv voy pero eso..voy) y la Sterckman es un poco mas ligera que la Knaus 500 pero a ese coche también le llegará.

¿Te has planteado reprogramar la centralita del coche a 110cv?.Yo he mirado en el mío y sacaría 130cv por 400€ dentro de los parámetros que marca Citroen.Es una opción,yo posiblemente lo haga.

Un saludo.
 
Bueno, mi consejo, no apures con el peso de la caravana... piensa en hasta donde puedes llegar con ese motor sin ser demasiado optimista, te lo digo por experiencia propia, apuramos con el peso de nuestra caravana... y al final hemos cambiado de coche por falta de motor y por asegurar mas el tema del peso...
 
Je, Je... Yo desde luego me compraría la 400LKK... de echo es lo que hice y de motor con 120cv, voy bastante bién... somos 4 y nos apañamos muy bién dentro... ahora lo de la cama grande, a mi no me importa hacer y deshacer, pero tienes razón es justita... nosotros somos de complexión normal y dormimos justos, sin ser agobiante, pero no a nuestras anchas...

Saludos
 
Ami me gustan las dos pero deverias plantearte en serio lo de tocar la centralita del coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com