Webcampista.com

mucho más que un foro

Es cierto que las Sterckeman ...

ptorralba

timid@
tienen poblemas con los suelos una vez que van pasando el tiempo?.

Ayer hablando con una persona que vende caravanas de segunda mano, me dijo que las Sterckeman suelen tenen problemas con los suelos y que van apareciendo con el tiempo, a los 4 o 5 años aproximadamente. Dice que es como si se fuera hundiendo el suelo, conforme vas pisando. A mi me extraño, viendo la buena valoracion que haceis los usuarios de esta marca, pero él es un profesional que lleva en esto mas de 20 años y supongo que algo del tema tambien sabra, y que no le mueve ningún beneficio económico en hacerme esas declaraciones.

Pues eso que si habeis tenido algun problema de este tipo.

Un saludo.
 
Me parece que la persona que te dijo eso sé personalmente donde trabaja...

tambien me lo dijo a mí, pero precisamente, ese es un fallo bastante comun en la marca que venden en su propio concesionario, no en sterckeman.

Yo a las personas que conozco con Sterckeman, nunca les he oido quejarse de ese problema, y tengo gente con algunas del año 90-91, que se supone que ya van teniendo edad.
 
Pues yo es la primera vez que lo oigo.En el camping donde hago temporada hay un par de ellas que no se han movido y llevan trote porque tienen niños pequeños y están perfectas.

Cada vendedor tirará para lo suyo,si vendiera Sterckeman seguramente diría que ese problema lo tienen otras.

Si es la que te gusta y la que se adapta a tus necesidades y presupuesto es una buena opción y tienen una buena relación calidad-precio.

Un saludo.
 
Amigo ptorralba.
Espero que no la pase esto a mi Sterckeman. De todas las maneras las moticias malas corren como la polvora.
Dicen en mi pueblo " Nada mas ver la caseta asi es el guarda"

Saludos a todos
 
Como Vane, a vendido la suya, pues hay que retomar de nuevo la busqueda. Ayer lo hable con mi mujer si nueva o de segunda mano, y creemos que vamos a ir a por una nueva a no ser que salga algo como lo de Vane, que si merece la pena comprar de segunda mano.

Hoy me voy a acercar a Alicante a ver las Burstner 480 y 485, ambas con un peso de 925 Kg, y la otra candidata es la Sterckeman 490 Evolution. Ya no miro mas, esas dos son las que se adaptan al presupuesto que tengo y me entran por calidad y distribucion. Ahora a decidirme y ver si hay suerte.
 
Espero que no, acabo de reservarme una sterckeman 4.7 del 2007, siempre he oido hablar bien de ellas, ¡ no decirme eso ahora!

Saludos:blob5::blob5::blob5:
 
Suelo de las Sterckeman

Suelo de las Sterckeman

Buenas, tengo una Sterckeman Jford de los 90 y antes de comparla de ocasión ,de meti debajo a curiosear, por la zona de entrada de los tubos de gas se ve el grueso de la madera, estoy convencido de que se caera antes el resto de caravana que hundirse algo el suelo, a groso modo tendrá entre 6 y 7 cmts de madera tratada, brutos los de Sterckeman.. pero se agradece.
Saludos.
 
Pues yo es la primera vez que lo oigo.En el camping donde hago temporada hay un par de ellas que no se han movido y llevan trote porque tienen niños pequeños y están perfectas.

Cada vendedor tirará para lo suyo,si vendiera Sterckeman seguramente diría que ese problema lo tienen otras.

Si es la que te gusta y la que se adapta a tus necesidades y presupuesto es una buena opción y tienen una buena relación calidad-precio.

Un saludo.

Pues si que es cierto, cada comercial tira para lo suyo, logicamente. Pero nunca se habla mal de la competencia, es mas, se procura no hablar.
Ese es un mal comercial si el único argumento que le queda para vender lo suyo es despreciar lo de los otros.
 
Buenas, tengo una Sterckeman Jford de los 90 y antes de comparla de ocasión ,de meti debajo a curiosear, por la zona de entrada de los tubos de gas se ve el grueso de la madera, estoy convencido de que se caera antes el resto de caravana que hundirse algo el suelo, a groso modo tendrá entre 6 y 7 cmts de madera tratada, brutos los de Sterckeman.. pero se agradece.
Saludos.
Si eso fuera así te haría falta muuuuchos caballos para tirar de ella,madre mía como pesaría.
Ese grosor que tu ves es una chapa de aprox. 5 mm de madera, unos travesaños o largueros de 3 cm y otra chapa de 3 mm todo ensamblado aislado con poliuretano en medio, osea corcho, hacen ese grosor que tu ves pero infinitamente mas ligero.
Y si un vendedor tira a otra marca de la competencia con mentiras de ese modo JAMAS le compraría nada por que si falsifica eso que no podrá hacer.
Por otro lado tengo un amigo que ha comprado una stekerman con 20 añitos de nada y el suelo esta perfecto.....
 
Hola: Como se nota que hay gente que se lee los hilos atrasados. Este tiene 3 años y medio pero.......... Saludos.
 
Hola: Como se nota que hay gente que se lee los hilos atrasados. Este tiene 3 años y medio pero.......... Saludos.
Hombre, si el título es interesante, yo soy el primero en leerlos, hay temas que no caducan por muy antiguos que sean, como por ejemplo éste, y mas si soy el propietario de una Sterckeman jejejeje.- Por cierto, muy contento con ella, hasta ahora jejeje.-

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com