Webcampista.com

mucho más que un foro

Eriba y Trigano

Bueno, yo para animar un poco más, ya que te estas mirando, compra aquello que necesites y te guste, pues como bien dicen por ahi, las caravanas no son ruteras, algunas te lo pueden hacer más fácil, pero el que realmente las hace ruteras es el conductor. Yo con una 550, de 7,55m de largo y 2,50m de ancho, me he movido por allí donde he querido, como reseñas, subida al Pedraforca, cruze el puerto del Ponton, subi a Covadonga...... y lo que le queda.
 
Lo de la tienda accesoria ya lo había pensado pero mis críos son un poco chiquis (el pequeño 7 cumple en marzo y la otra a punto de cumplir 10). No es mala idea quizás para más adelante. Me está sorprendiendo lo atrevidos que sois moviéndoos por Europa con semejantes trastos. A mi me da reparo, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.
 
Con la cantidad de ríos y lagos que hay también por Europa... Al final verás como te sobran sueños que poder cumplir...

Reparo me daba a mi atravesar Francia desde Málaga con la 430DD, el anterior Scenic sin turbo y 65 míseros caballos y la peque de dos años, dando la matraca detrás... Pero empezamos por Provenza y lo pasamos en grande. Busca fotos en internet por ejemplo de las Gargantas du Verdon... verás cuando veas lo cerca que lo tienes desde donde vives, como acabas llevandote las piragüas y disfrutando de esé magnífico cañón... Aunque los Pirineos, son los Pirineos
 
Hola,acabo de ver tu consulta sobre distribuidor de Trigano Silver:
Es WWW.REMOLQUESTANIS.COM o más bien somos, porque yo formo parte de esta empresa. En nuestra pagina no vas a ver aun fotos pero si me envias desde alli la consulta te mando información y fotos. Tambien puedes visitarnos en el area que esta en Guadarrama (Madrid) y asi poder ver y tocar alguna.
un saludo
 
hola nosotros tenemos la eriba feeling y nos va estupenda para hacer ruta es muy manegable y somos tres.la feeling es mas pequeña tambien hay eriba living,eriba nova etc,puedes mirar en autosuministros motor vic tinen la hymer,carado,lmc,etc..bueno un saludo desde Girona.
 
Recupero este hilo porque me va de perlas.
Yo estaba pensando en cambiar mi caravana (460) por una Trigano Silver 430, pero por lo que decís voy a perder dinero y espacio con el cambio.
La verdad que la que tengo (salón en U y cama matrimonio fija) es muy cómoda.
Si compro una plegable nueva me cuesta un pastón.
Así que voy a conformarme con la que tengo, que está muy bien.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com