Webcampista.com

mucho más que un foro

me pongo en huelga,culpable kiko1

Pableras

Webcampista man
Pues eso,que me pongo en huelga y ya no amenizo mas el foro (muchos lo agradecerán:occasion9:)

El motivo es que el SR. KIKO1 no cuelga su video homenaje a tod@s los forer@s de webcampista por,según dice,respeto al mío.Un video en el que ha estado trabajando dos horas (que para él es la os..a:))

Pero....¿qué respeto ni que gaitas?.Ya estás tardando.

¡Cuelgalo YAAAAAAAAA!

Que no sé si aguantaré la huelga hasta mañana,hazlo por mi salud:toothy7:
 
kiko, tienes pagado lo que tu quieras
attachment.php
si no lo cuelgas


a ver si palma este y nos deja tranquilos
 

Archivos adjuntos

  • dolarani.gif
    dolarani.gif
    29,5 KB · Visitas: 0
Jajajajajaja .

Entre unos y otros , vais a acabar conmigo..

Uno , que lo cuelgue , otro , que no , a ver si casca alguien de infarto videografico ,jajaja .

Desde luego , no teneis arreglo . :sad11:

Bueno , no prometo nada , lo haré y se lo enviaré a Pableras por correo ordinario ( lo que quiere decir , que con lo bien que funciona correos en mi pueblo , le llegará para navidad ) , y si le gusta...,que lo publique él .

:clock:
 
Uy....... lo que se te esta cociendo aqui.......


yo, conociendo ya a paulrotier, y habiendo oido comentarios del resto de mienbros del comando G.


¡¡¡ Kiko1 publicalo !!! si bribon no llega a tus peticiones económicas, yo dono lo que sea para que se llege y ese video vea la luz. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Uy....... lo que se te esta cociendo aqui.......


yo, conociendo ya a paulrotier, y habiendo oido comentarios del resto de mienbros del comando G.


¡¡¡ Kiko1 publicalo !!! si bribon no llega a tus peticiones económicas, yo dono lo que sea para que se llege y ese video vea la luz. :toothy7::toothy7::toothy7:


Jejejeje , claro , como tú te verás muy favorecido con " Abril " en los brazos , jajajajaja .

Bueno , dejadme un poco de tiempo , mañana sigo la faena...

:clock:
 
¡¡¡ AAAAAAAHHHHHHHHHHH !!!!!!
pero el video no iba sobre pableras..........
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Te pnes en huelga de que, o es que te vas a poner a pernoctar en el monasterios de las Huelgas, por que si es asi me voy contigo para que ponga el video
 
Vamos a ver.... amigo KIKO1...por partes que aquí se habla de dinero como de garbanzos.Eres muy libre de colgar ese video pero si no lo haces esperando que PAULROTIER te pague algo estás jodido te lo digo por experiencia.Ahora allá tú.:occasion9:

Con lo cual ya estás poniéndote manos a la obra y te prometo que no seré muy duro con las críticas jejejejeje.

Es mas... después del tuyo pienso poner otro y yo si que no te voy a pedir permiso:glasses1:
 
Vamos a ver.... amigo KIKO1...por partes que aquí se habla de dinero como de garbanzos.Eres muy libre de colgar ese video pero si no lo haces esperando que PAULROTIER te pague algo estás jodido te lo digo por experiencia.Ahora allá tú.:occasion9:

Con lo cual ya estás poniéndote manos a la obra y te prometo que no seré muy duro con las críticas jejejejeje.

Es mas... después del tuyo pienso poner otro y yo si que no te voy a pedir permiso:glasses1:

Pues adelante con él , dale duro .

La verdad , la idea es que era la misma , algo más largo , con mas imagenes , muchas de las cuales son las mismas , ya que la fuente de información es la misma , con más musica y con el mismo final , así que sería practicamente lo mismo .

Eso sí , mejor , sin dudas , pero con la misma base .

Jajajajajajajajajajajaja .....:salute:
 
Pues nada kiko... ya ves que hay mucha gente esperando ese Best Seller tuyo!!
 
A mi ADJUNTO no me lo colgeis hata q termine de ayudarme con la kedada de semana santa despues es todo vuestro jajajajajajajajaja

PD: espero q no lo lea jajajajajaja
 
A mi ADJUNTO no me lo colgeis hata q termine de ayudarme con la kedada de semana santa despues es todo vuestro jajajajajajajajaja

PD: espero q no lo lea jajajajajaja

Hasta semana santaaaaaaa!!!!!


Amos hombreeeee!!!! que mi salud mental no lo aguantaaa!!!
 
A mi ADJUNTO no me lo colgeis hata q termine de ayudarme con la kedada de semana santa despues es todo vuestro jajajajajajajajaja

PD: espero q no lo lea jajajajajaja

Pues la has cagao Pedro , porque yo leo hasta la letra chica , jajajajaja .

Date por fumigado :tard: , jajaja .
 
Amigos para siempre....

Amigos para siempre....

Bueno...,paciencia , YA ESTÁ en proceso , luego no me critiquéis ,eh ??

De las 315 fotos que bajé , apenas he tenido que dejar unas 90 , así que lamentaré que algunos no os veáis , pero es que somos tantos , que incluso me he tenido que eliminar yo mismo , jajaja .

Dejadme un ratito , meto la musiquita , subo a Youtube , y os aviso.. :clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com