Webcampista.com

mucho más que un foro

quien de vosotros era ?

Ni yo.
 
Ten por seguro que yo tampoco era por un motivo principalmente, y no es otro que de darse la situacion de circular los 2 por la misma carretera y en el mismo sentido, seria yo el que te adelantaria a ti...... :toothy7::toothy7::toothy7: con un par.

de fondo un ruido de cadenas.
 
A mi que me registren....
 
jejje... mira que el cachondeo que teneis....

pableras iba ... despacito... era cuesta arriba..

veranito... de verdad voy a tener que llamar a colombo para que averigue quien era ???

que no leches que era colombo ( la monja der corrá) el que conducia el barco, no se te olvide ingresarme los 500 lerus, y por 100€ te doy su numer de telefono, que estoy parao y no tengo pa darle de comer a mis churumbeles.
 
Te lo juro por la salud de VERANITO....,que yo tampoco era , jefe ( jajaja )
 
Te lo juro por la salud de VERANITO....,que yo tampoco era , jefe ( jajaja )

tu juega que como yo me muera la resistencia no llega a malaga,
vamos a ver que yo soy un tio (sin tener en cuenta lo guapo que soy) serio y responsable, si le di al jefe hasta los datos en santa olalla a la decha buscando el real de la jara, y la pegatina estaba en la trasera superior derecha
 
Pero vamos a ver, ¿se sabe ya quien era?, porque aquí nadie, exceptuando el Visi (que sabemos que no era), y Marta Sanchez, ha dicho lo de:

Soy yooooo.
Hasta que nadie proclame su autoría yo no me daré por satisfecha.
 
Pués siguiendo la pauta y realizando las correspondientes pesquisas,dada las circunstancias que suceden y la complejidad del caso...he deducido que nosotros no eramos.
 
Pio,pio que yo no he sio.................
 
Pero vamos a ver, ¿se sabe ya quien era?, porque aquí nadie, exceptuando el Visi (que sabemos que no era), y Marta Sanchez, ha dicho lo de:

Soy yooooo.
Hasta que nadie proclame su autoría yo no me daré por satisfecha.

No si al final va ser que Marta Sanchez a parte de la pechugas sintetícas tiene una cv, y puse el acento donde esta a mala leche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com