Webcampista.com

mucho más que un foro

Mistinkis Tiene Caravana

mistinkis

Rosalía & family
HOLAAAAAAAAAAA, PUES ESO DESDE ESTA MAÑANA TENEMOS CARAVANA, BUENO LA HEMOS RESERVADO, OS DETALLO:

Sterckeman 4.7 : 3 ambientes, no muy pesada, sí el aseo algo pequeño, pero no se puede tener todo, la hemos visto en el concesionario donde guardamos el convertible, estabamos toda la semana esperando a que se la trajeran, tiene 8 meses y aire acondicionado, hemos pedido que nos pusiera el estabilizador que no llevaba, si nos falta algo más pues poco poco la iremos completando.

SALUDOS A TODOS, ya mismo me pasearé con ella de camping en camping.
 
Mi mas sincera Enhorabuena!!!
Que la disfruteis mucho y yo os vea con ella.....
 
Gracias Vane, tú ya tienes experiencia en esto, nosotros estamos muy verdes.
A nosotros se nos conoce rápido tenemos 2 chicos de 5 y 6 años, que lo primero que han hecho es saltar sobre sus camas, veremos lo que me dura.
Estamos muy contentos. GRACIAS A TODOS.
 
Enhorabuena, yo tambien pase de carro a cv y hay mucha diferencia y con la cv que has pillao vas de lujo. Venga ahora a disfrutarla y cuidadito con la carretera.
 
Ehnorabuena y a disfrutarla con muchos Kilometros.

Saludos y nos vemos de ruta.
 
Tanto desear y ahora que la tenemos o la tendremos pronto, no sebemos donde estrenarla en semana santa, no queremos irnos muy lejos de alicante y nos gusta la montaña, habeis estado en alguno que podais recomendarnos. Saludos:king:
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho y ciudadin con la carretera, que hagas muchos km.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Mistinkis... enhorabuena... que tal el estreno por Cuenca??
 
Enhorabuena, las Sterckeman son buenas caravanas, sencillas, funcionales, pero que dan muy buen resultado, al menos es lo que me está dando la mia y deseo de todo corazón que os dé la vuestra.

Que la disfruteis muchísimo.
 
Buena elección!

A disfrutarla a tope y con mucha salud!
 
Hola, te tengo cerquita, soy de Elda!!!
Estoy igual que tu pocos caballos y me gusta esa caravana!!!
Seguramente la comprare, la has comprado de Castilla?
Que tal el trato, etc....

Consejos sobre camping: ahora que tenemos la feria caravaning, si no conoces camping- cheque acercate por el stand, por 14 euros noche, el Camping LA PUERTA, en Moratalla, cerquita, de montaña, todo arbolado, con rio, para mi, de montaña proximos el mas chulo.

Yo pase la Semana Santa 2007 alli, me fui la semana antes, deje la caravana, pasamos el dia y me cobraron sobre 5 euros el dia, la cv sola, el jueves no trabajamos y fuimos el miercoles a dormir, sobre 1:30 trayecto, y luego pague con camping cheque.


(Que te han dicho de la potencia del coche?)


Gracias,
Saludos
 
Gracias a todos, de verdad creemos que hemos hecho una buena compra, por lo menos no hemos oido hablar de las sterckeman, y ahora sólo nos falta estrenarla, esperamos tenerla este fin de semana, jugaremos un poco a las casitas con ella para ir familiarizandonos.

Luciana, sí la hemos comprado en Castilla, la verdad es que nos han tratado bien, nosotros guardamos aquí el convertible que tenemos (a partir del viernes ya no será nuestro) desde hace tres años, así que ya éramos por así decirlo clientes.
De potencia no es para tirar cohetes pero creo que podremos funcionar bien, imagino que en las cuestas algo despacio. Es una caravana que para ser 3 ambientes no es pesada y no muy larga, esto en perjuicio del aseo. Nosotros tambien pasamos la semana santa 2007 en Moratalla, con el convertible, vaya lluvia nos cayó ¿verdad?, el problema es que si no tienes reservado es difícil encontrar sitio para caravana allí. Estamos pensando en ir a los batanes en Lagunas de Ruidera, ya que son muchos días.

¿Conoce alguien este camping?

(Vaya rollo he metido, ya me callo). SALUDOS.:blob5:
 
Gracias, Aragón, como te comenté en el privado, sí ya tenemos caravana, y me hace gracia por que como tú tambien me digiste, los que más contentos están son los niños. Ahora espero aprovecharla tanto como deseo.
Saludos.
 
Nosotros la tenemos en el pirineo aragones, asi que si alguna vez subes por allí, me mandas un email y nos tomaremos algo:occasion5: mientras juegan los peques:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com