Webcampista.com

mucho más que un foro

Me suben el parking, ¿cuanto cuestan los otros?

Saludos desde Galicia,

90 €uros / Mes en Nave cubierta, SIN horarfios a 5 metros de entrada/salida de la autopista y a 200 metros de mi casa ( con luz para cargar bateria ) a, y entrada tipo fábrica ( porton grande ) con telemando.....


¿¿¿¿¿¿¿¿90€/mes????????????????

increíble son 1080 €/anuales
 
Yo con la caravana, pagaba 240 €, sin vigilancia, suelo de tierra y sin horarios....
Ahora se han subido un poco (350 €) y, las autos pagan más... no se por qué... 720 €, ahora vigilado y con perro.
 
Nosotros hasta el año pasado 40€, este año por ser de los más antiguos del aparcamiento, sólo me han subido a 52€... así que ahora 624€ al año.

Vigilado 24h, sin horarios de entrada o salida, asfaltado, a pleno sol andalúz, muy bién comunicado, a 15 minutos de casa, sin luz, sin agua.
 
Por lo que veo no está tan mal,
-no tengo agua,
-no vaciado de quimico (de momento no me ha hecho falta)
-nave cerrada sin vigilancia, ni perro, ni na
-Sin hora de entrada salida, salvo que aparque delante la hija (que es por quien la tengo alli)
-Para mi "solo", salvo que aparque la ya mencionada hija.

Visto lo visto, aún tengo/tiene margen para subir, aunque no ha contestado nadie de la zona, creo. Lo cierto es que la comodidad de estar "ahí" también cuenta.
 
a 15 minutos de casa pero en el centro, con techado y parcela asfaltada asignada 45 euros al mes. Parking vigilado las 24 horas y salir y entrar cuando quiera. Lo mejor que encontre.
 
400 € al año, sin asfaltar, vigilancia 24 horas, salir y entrar cuando quieras, puedes utilizar luz y agua. La tenemos provincia de Málaga a unos cuantos kilómetros de casa.
 
busco aparcamiento en madrid o alrededores
no mas de 50 euros al mes
no importa tierra o asfalto
por favor urge

besitos de chocolate
 
210€ anuales. Campa húmeda, pésima entrada en rampa con gravilla y agujeros, avisar con antelación para sacar la caravana (para ir a la webcampada de Noja lo hicimos 3 días antes, pero hasta el mismo día de salida no fue posible pnerse en contacto con ellos), perros pésimamente cuidados, nada de poder hacer bricolages, ni luz, ni agua ni ná. En Leioa, Bizkaia.

PD: busco parquing caravana en alrededores...
 
nosotros pagamos 80 € en el camping Alardos en Madrigal de la vera ( Caceres) con luz y dos personas incluidas en el precio y podemos entrar y salir cuando queramos incluso si queremos quedarnos alli a vivis, nos cuesta solo 80 €
 
PARA PACOYMIR >

¿ te parece caro ?.... pero ¿ que cuentas haces ?, antes la teníamos en un camping ( como muchos de vosotros ) al DESCUBIERTO a 50 kilómetros de casa ( 50 ida, 50 vuelta + peajes ) y pagábamos sobre 800 € al año ( de esto hace 3 años, logicamente habra subido ) con lo que calcula :


ANTES:
-------
- Imposibilidad de ir a Trastear a la caravana.
- Cuando saliamos habia que ir a buscarla y traerla a un parking en Vigo DE PAGO.
- Cuando regresabamos de viaje AUN habia que ir a llevarla y volver al día siguiente para acabar de dscargar o volver a dejarla en un parking ( PAGANDO ) si habia sitio, claro.
- Imposibilidad de hacer ESCAPADAS de un par de días por la MOVIDA.....


AHORA :
--------

- Podemos ir de vez en cuando a preparar cosas, cargar bateria, limpiar ... ( 200 metros de casa ).
- Salir de viaje es enganchar y entrar en la autopista ( entrada a 10 metros reales ).
- Al regresar LO MISMO, con la ventaja que puedo dejar lo que quiera que el día siguiente con calma continuo descargando.
- Parking CUBIERTO, entrada descomunal con telemando DOS PUERTAS.
- Si sale Fín de semana Bueno, enganchamos y en 1,30 Horas estamos comiendo al borde de la ria de Arousa.....

Y SIGUES PENSANDO QUE ES CARO...... YO DIGO QUE HAY COSAS QUE NO TIENE PRECIO.
 
420 euros anuales, recinto cercado en Viladecans, barcelona a 10 minutos de casa y salida a la autovia, suelo de gravilla, seguro por robo e incendios, puedo ir ha hacer arreglillos y sin horarios ya que tengo la llave.

salu2
 
Saludos desde Galicia,

90 €uros / Mes en Nave cubierta, SIN horarfios a 5 metros de entrada/salida de la autopista y a 200 metros de mi casa ( con luz para cargar bateria ) a, y entrada tipo fábrica ( porton grande ) con telemando.....


Hola Juán, por este precio que pagas,no te has planteao dejarlo
en un campimg para todo el año, y disfrutar los fines de semana etc,.
precio camping al año unos 1800 euros y alguno pagas la luz cuando vas otros no, discupa mi atrevimiento saludo:dontknow:
 
PARA DONALD >

por esa etapa ya he pasado, cuando los niños eran mas pequeños, el problema es que puedas disfrutarlo por el año o que te apetezca, al final te hace medio cebolleta. A mi lo que me gusta estener la Knaus preparada siempre y cuando surja enganchar y marchar, tal y como estamos ahora es lo que podemos hacer y hacemos . . .

CADA CUAL ES CADA CUAL CON SUS CADACUALLADAS ......
 
Pues yo pago 210 cada seis meses, al aire libre (pa que se deseahogue), sin agua y vigilado y con horario libre y a 1 hora de casa.
 
Yo la tengo a 1 hora de casa (45 km), asfaltado, no vigilado, bueno el poligono esta vigilado, pero no hay guarda propio, telemando para puerta 24 horas 365 dias, no hay luz, si hay agua para limpiarla en la entrada y poquito mas..........360 €/año (30 €/mes)
 
Hola, yo pago lo mismo que yossshua, pero si que tengo luz, creo que es el mismo sitio, y al lado del agua, hay un enchufe que tiene luz.

saludos

capy
 
Hola, yo pago lo mismo que yossshua, pero si que tengo luz, creo que es el mismo sitio, y al lado del agua, hay un enchufe que tiene luz.

saludos

capy

Si capy, tienes razón creo que hay luz, dices en la entrada donde esta el lavadero, verdad???

Venga un saludico, y haber si un dia nos vemos por esos lares.......lo cierto que lo que me gusta de donde la guardo es que tengo el taller en el mismo centro donde la guardo y esta todo muy limpio y eso se agradece.
 
Es que eso, yosshua, lo de tener el taller en el mismo sitio donde la guardas es, para mi, importantisimo, pues yo vivo en ceuta y la tengo en algeciras...
 
Es que eso, yosshua, lo de tener el taller en el mismo sitio donde la guardas es, para mi, importantisimo, pues yo vivo en ceuta y la tengo en algeciras...

Yo también tengo taller donde la guardo, además taller oficial de la marca de mi caravana, y la verdad, es una gozada, porque las revisiones, cualquier problemilla, cualquier extra, o cualquier duda solo tengo que llamar o acercarme y me lo solucionan, porque además son gente muy amable que no les importa dedicarte diez minutos si hace falta.
 
Yo la tengo en el mismo parking del servicio oficial donde la compré, por lo que tengo el taller en casa, antes la tenía al aire libre y pagaba 25 € al mes, ahora la tengo debajo de techado y son 40 €, tengo mi plaza fija, varias tomas de agua dentro del recinto, alumbrado toda la noche, máquina de presión para lavarla (aunque el agua es de pozo y tiene mucha cal), alarma, cámaras de seguridad, además tengo mi mando a distancia para la alarma y la puerta y puedo entrar y salir a cualquier hora, también el dueño tiene una casa en la que pasa parte de la primavera y todo el verano y lo mejor de todo, lo tengo a 15 minutos de casa, vamos que por lo que estoy leyendo no estoy muy mal del todo.
 
En carvisa, concesionario de dethffels con taller, parking asfaltado bajo covertizo, 370€ año.
 
En Madrid, Valdemorillo, camping San Juan , 320 al año,asfaltado, techado, camaras de seguridad, vigilantes en la entrada,dos puertas de seguridad de entrada, pero, no dejan hacer ñapas a la cv, vaciar quimicos, luz,coger agua.. limpiarla (me gustaria tanto poder ir de vez en cuado aunque solo fuera para estar.....). bueno en la carta de enero decia solamenye 20 minutos para sacar la cv.no todo es posible en esta vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com