Webcampista.com

mucho más que un foro

El Que Se Pica Ajos Come

ELISABETE

locuaz
Perdon Por Lo Que Voy A Decir Con Antelacion A Los Usuarios De Esta Pagina.
No Me Gusta Entrar En El Juego De Nadie Pero Si Me Callo Reviento.con Respecto Al Comentario Que Han Hecho Ciertas Personas Por Llamarlas Asi Al Anuncio De La Vista Engaña Escrito Por Mi.

Esto Va Para Chibuli,samy Y Donatela.
Cuando Me Criticais En Este Foro Por Lo Dicho Es Que Estais Implicados Con Los Del Camping O Es Que Sois Los Pelotas Lameculos Del Dueño Por No Decir Que Desde Un Principio No He Querido Implicar A Nadie De Lo Que Se Supunia Eran Amigos O Conocidos Por Respeto A Lo Que Se Ha Compartido En Los Buenos Ratos Pero Como Vosotros Decis Que Mi Hijo Es Un Maleducado No Cal Decir De Unos Cuantos Del Recinto Que Se Supone Eran Amigos De Mi Hijo Y Son Tan Educados Como Para Poner En Internet En Ciertas Paginas Fotos De Sus Mismos Amigos Y Insultarlos Asta Cansar Y Tener Que Denunciarlo A La Pagina Por Que Eso Si Que Es Para Mi No Tener Civismo Con Nadie Y No Seran Tan Buenos Cuando En El Camping Han Puesto Camaras De Vigilancia Porque No Se Fian De Lo Que Se Supone Cumplir Las Normas Tan Buenos Que Son Los Fijos Claro De Los Que Menos Se Fia El Dueño.
Yo He Pagado Como El Que Mas Y He Cumplido Con Todas Las Normas Y Mas Y No Me Han Tirado Si No Que Me Fui Porque Lo Ultimo Que Soporto Es La Hipocresia Y La Falsedad Y En Ese Camping Hay Mucha Con Respecto A La Voluntad De Ser Uno Como Dios Lo Trajo Al Mundo Sincero Y Leal Con Los Que Uno Considera Amigos Y Te La Pegan La Puñalada Por La Espalda. Perdon Por El Rollo Pero No Hay Hoy En Dia Lealtad Por Nadie Y Este Foro Me Gusta Por El Buen Rollo Que Hay Gracias A Todo El Que Lo Lea Para Que Vea Que No Somos Mala Gente Como Algunos Nos Quieren Pintar
 
Yo sólo digo que me he pillado un colocón leyendo que ni con 10 cervezas:drunken::drunken:.

La próxima vez escribe todo en minúsculas porque sinceramente no me he enterado de nada.:banghead:
 
Pableras... a mi me ha pasado lo mismo... tanta mayuscula con minuscula... coloca mas que el orujo...
 
perdon

perdon

perdon pero no puedo con las injusticias lo siento si me he enrollado mucho
gracias por el habiso
 
al leer el hilo al que te refieres, creo que lo has leido mal, estas nombrando a Chibuli, y esta persona ni te ataca ni nada de nada, es mas lo que dice es que un tal samy se pasa tres pueblos insultando a tu hijo, creo que deberias leerlo otra vez y si fuera necesario disculparte con Chibuli.
 
por si hay alguna duda pego la intervencion de Chibuli:

Pues lo que si queda claro es una cosa,habeis trasladado vuestra guerra a este foro,que ojo,yo no soi quien para deciros si haceis bien o mal,solo os digo que es muy curiiosa vuestra intervencion,yo diria que obedece al recurso del pataleo,o sea,el te vas a cagar lo voi a decir en todos los sitios,y el tramquilo que ya dire yo lo que quiera.
No que me parece de muy mal gusto,esta en la intervencion de samy,no creo que debas insultar a un niño,es más,deberias replicar como te lo han echo a ti,es decir con educacion,de la manera que lo haces,pierdes toda la credibilidad.
Un saludo.
 
Cuando miras el tipo de comentario ofensifo, la fecha de registro y el numero de mensajes ya ves la clase de gente. Si a eso le sumas que se escribe con la primera letra da cada palabra en mayuscula y sin una sola coma o un punto, llegas a la conclusion de que quien escribe lo hace lo que pretende es que no se entienda lo que dice. Para denunciar mala educacion hay que hacerlo desde la educacion, y la fiabilidad se demuestra con un historial.
 
joeee ,me he perdío ,donde esta esto ????
 
Estaba yo leyendo este mensaje, que va emparejado con otro. Y me estoy preguntando, ¿ el problema lo teneis con el camping, o entre vosotras?.
Si es con el camping, si es un problema que nos podria afectar a los que pudieramos visitarlo algun dia. Pero si en realidad es entre vosotras bajo mi punto de ver las cosas ( no digo que sea la realidad, simplemente mi forma de pensar ) deberiais de solucionarlo de otra forma y no aqui, delante de todos nosotros que no os conocemos a ninguna de las tres y podemos sacar conclusiones erroneas de vosotras.
 
chibuli lo siento

chibuli lo siento

chibuli lo siento si me he equivocado pero es que estaba tan indignada con lo que he leido que no me abre dado cuenta de quien era ,lo siento de todo corazon y a los demas tambien les pido perdon otra vez por no haberme dado cuenta de que esto ha sido un fallo por mi parte, no tenia que haber entrado en su juego pero no quiero que penseis que no soy persona digna de este foro por expresar lo que he sentido en ese momento perdonnnnnnnnnnnnnn ELI
 
Perdonada estas paisana por mi parte pero de donde eres ,pues nunca podia pensar que en mi pueblo hay foristas- caravananeras
 
Joerrrrrrrrrr!!!!!
No me he enterado de ná.........
 
Yo he vuelto a releer la historia esta porque la verdad la primera vez no me enteré de nada.Y se me ha venido a la cabeza un hilo en el que participé el otro día que me llamó la atención como estaba redactado porque no es fácil acostumbrado a escribir iniciar todas las palabras con mayúscula.El hilo en cuestión es este:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11754-camping-que-no-osa-gustado.html

No deja de ser curioso que hasta se relaciona mas o menos el tema.

Casualidades de la vida.:confused5:
 
mas claro

mas claro

os lo voy a poner mas claro.
hace tiempo yo puse una opinion del camping donde yo estaba que se titulaba cuidado la vista engaña con mi opinion o mi experiencia pero sin involucrar a nadie solo para que la gente sepa como se las gastan por alli luego cada cual que piense lo que quiera o vaya o no,.si os fijais esta otra vez por ahi, pero yo llavava tiempo sin entrar en el y mi sorpresa fue cuando hoy entre y me encontre con unas respuestas que me sacaron de quizio porque no son un poco sacadas de contesto porque yo no me he metido con nadie para que me digan que me tiranron por no pagar cosa que no es cierta y por que mis hijos son unos maleducados pues hemos estado seis años ahi y nunca nos llamaron la atencion hasta que metieron unos rusos de vigilantes y la cagaron ( con perdon) pero que pasa que siempre hay alguien con mala sangre que no le gusta la verdad y duele y como ya me estoy poniendo pesada no digo mas porque no podria acabar nunca y os vais a cansar de mi. ahora el que lo ha puesto tiene que ser muy allegado a nosotros para saber ciertas cosas y muy envidioso claro chaoooooo
 
Yo sólo digo que me he pillado un colocón leyendo que ni con 10 cervezas:drunken::drunken:.

La próxima vez escribe todo en minúsculas porque sinceramente no me he enterado de nada.:banghead:


jajajajjajajajaja, es verdad, se te van los ojos y tienes que intentar ver donde empiezan y acaban las frases para entenderlas, jejejejeje qué colocón :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:, Eli, hija, no te tomes tantos caldeos, si no te ha gustado o no has estado cómoda ( yo no opino pues no lo conozco)hay otros camping preciosos en los que estarás agusto y pelillos a la mar....
 
Como no sé de que va la cosa, solo decir que lo de las mayusculas creo que lo hace autómaticamente seleccionando algo en alguna parte, no lo hace el que escribe. Sería un mareo, también para el que escribe...
 
ya hombre, cómo lo va a hacer adrede????????, vamos pa darle un premio!!!, ocurre, creo, cuando escribes todo el texto con mayúsculas, luego sale así, no se por qué
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com