Webcampista.com

mucho más que un foro

Y quien dijo miedo???

eso es imposible, no creo que haya gente con tan poca sesera, seguramente estará desenchufao de la pared
 
o estan tan borrachos que no saben lo que hacen...
 
pues a mi me parece que solo falla una cosa:

no se ha dado la vuelta la "regleta flotante"

tenia que haberese dado la vuelta para que todos nos riesemos un poco mas...:toothy7::toothy7::toothy7:

en fin serafin, quien dijo miedo habiendo enfermeras....?
 
vaya locos, beber cervezas con botellas de cristal en el agua, se puede romper una y cortarse cualquiera de ellos, con lo facil que es beber en vasos de plastico, vale se que una cerveza sabe mejor en cristal, pero antetodo la seguridad.
 
vaya locos, beber cervezas con botellas de cristal en el agua, se puede romper una y cortarse cualquiera de ellos, con lo facil que es beber en vasos de plastico, vale se que una cerveza sabe mejor en cristal, pero antetodo la seguridad.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
eso no esta enchufao ,seguro y si no los capullines son unos suicidas en potencia
 
deberia haber pasado alguien y decir oyeeeeeeeeeeee esto sa desenfuchao lo pongooooooooooo , por primaveras que son:clown::clown::clown::clown::clown:
 
¿Donde está el problema?, las chanclas soportan ese peso y más...
 
¿Donde está el problema?, las chanclas soportan ese peso y más...

Di que si joe, que esto esta lleno de alarmistas. Yo en cuanto me he fijado en la chanclas, me he dado cuenta de que se han preocupado de no poner ahí cualquier chancla, sino que han buscado unas de calidad, y bajo esa premisa, no hay porque tener ningun miedo. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Y además las chanclas son de goma con lo que aíslan.
 
Pues pa mí que como no pongan mandíl, van a quedar abrasaos
¿ Y cómo va a quedar de grasa la piscina?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com