Webcampista.com

mucho más que un foro

delta del ebro

webmaster

Administrator
Hola amigos foreros, esta semana santa tenemos la intencion de acampar en el delta del ebro, alguien me puede sugerir algun camping por la zona.

Un saludo,
 
Hola amigos foreros, esta semana santa tenemos la intencion de acampar en el delta del ebro, alguien me puede sugerir algun camping por la zona.

Un saludo,

Si te puedo informar ,pero si quieres me contestas ? que te sea perdido en este tiempo en la desembocadura del Ebro¿
Eso es para ir en verano y seguro que os bañareis solitos y tranquilos,

Si lo haces por comer todos los dias son buenos y si es por ver los campos de arroz en otra epoca.

Si quieres te digo como llegar al camping Eucaliptos
Saludos
 
Yo estuve este camping hace 6 años nos gustó el sitio que
el año SIGUIENTE repetimos un camping pequeño ideal para estas fechas,porque el verano hay mosquito debido el encharque del delta,dicho esto , la tranquilidadad playa super ancha para hacer biccleta etc, como dice el nombre eucaliptos son los arboles que hace sombra a las parcelas y con el constraste del mar, hace sentir único.

Puedes hacer muchas cosas . PUNTA SALINAS ,LA PLAYA DE LOS ESPEJIMOS ETC EN SAN JAUME D`'ENVEJA ESTÁ EL EBRO
ESTÁ EL TRANBORDADOR RUTA EN BARCO ETC.

Como dice le amigo Badum que es conocedor de la zona y aprovecho un saludo xiquet Badum:occasion5:
 
Pues que yo recuerde allí dentro puedes escoger entre dos, uno al lado derecho del rio, desde donde puedes visitar y disfrutar de la tranquilidad de la "punta de la Banya", visitar la casa de fusta.....

O en el lado izquierdo el aube, desde donde puedes disfrutar de la "punta del fangar", y con un poco de suerte, al atardecer de la pesca con bareo de la dorada, y comprar arroz en deltebre.

De todas formas escojas el lado que escojas, tiene el transbordador que una los dos lados, de la poblacion de deltrebre a Sant Jaume d´enveja.

Hacia el interior tiene Amposta, Tortosa.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com