Webcampista.com

mucho más que un foro

se esta corriendo un bulo.....

jupemupra

er Rafaé der corrá
Se esta corriendo el bulo mal intencionado de que la gente del corra,son gente, acomodados y malos ruteros,ya que no salen del sur,al parecer tienen un problema con despeñaperros.....

Es todo mentira ,y para que asi conste,se esta gestando una gran webcampada a la que ningun mienbro que se precie del corral faltara, y la llamaremos:

LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS

de esta forma acallaremos las malas lenguas y le daremos la posibilidad a tol que quiera del centro ,del norte del este y del oeste, la oportunidad de conocernos


LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,2 adultos,2 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac




se ruega a todos los miembros del corra se vallan apuntando sin ecepcion de ninguno,el lugar no lo podemos poner hasta que no sepam,os cuantos somos,pues se prevee una asistencia masiva,y no todos los camping de españa tienen capacidad para tanta gente,

gracias por confirmar vuestra asistencia,es solo un mero tramite,pues sabemos que contamos con todos
 
joe y despeñaperros que es lo que es, bueno yo llevare tiritas pa ver xi salvamos a alguno.

Por lo menos que sean tres dias mamones, saludo y ya sabes veranito no se pierde ni una.
 
Yo creo que los mas acomodados son los del centro y los que juegan con ventaja.Se van al foro de webcampadas y leen:

Webcampada en Asturias:500km
Webcampada en Sevilla: 500km
Webcampada en Alicante:500km
Webcampada en Cáceres:500km

El resto casi tenemos que ponerle un 1 delante y eso para un fin de semana :banghead:

Como los catalanes o los vascos para salir por Europa,siempre ganarán dos días respecto a nosotros.

Pues nada..¿quién dijo miedo habiendo hospitales?.Tirad para arriba que sereis bién recibidos,pero traer ropa de abrigo jajaja.

Un saludo a tod@s
 
Aquí los más desventajados creo que somos los que tenemos que coger barquito, te condiciona las idas y las vueltas, para un finde te lo tienes que pensar bastante, sin contar el desembolso inicial que tienes que hacer para salir. Así que ......
 
si hay que apuntarse ,se apunta uno ,luego a ver si dan permiso
hala ,tuareg y cherokee
 
LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS




LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,2 adultos,2 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,2 adultos,1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,elemento ac


merche vete buscando otra escusa que esa no cuela

bibilot, ya has reservado el pasage???a que esperas

eszaes, menos hablar y mas apuntarse


a los demas que coño esperais,darme motivos pa pasarlo a webcampada,a ver quien ha tenido narices de organizar una sin fecha ni lugar y que la gente se apunte.

pues quien cojones va ser ............ÉR CORRÁ....................
los autenticos
WEPCAMPADA DEL MAS ALLA..............DESPEÑAPERROS QUEDARA ATRAS
LA WEPCAMPADA FANTASMA
 
Me gustaria ir pero no tengo puente, dia 1 es fiesta (jueves) y dia dos es fiesta de madrid (viernes) pero tengo que currar, jo.

Veranito, claro se puede escapar de curro, jejejeje
 
Qué rabia, nos coincide con la comunión de la niña.
 
trankis coleguis que la webcampada fantasma de mas alla de despeñaperros se hará ,pero mu payá de despeñaperros ,nooooooo que despues hay que volver y la mayoria de los de aqui van con cv ,no seais malos.
 
Me gustaria ir pero no tengo puente, dia 1 es fiesta (jueves) y dia dos es fiesta de madrid (viernes) pero tengo que currar, jo.

Veranito, claro se puede escapar de curro, jejejeje


otra escusa que no es valida,se pilla un dia de vacaciones y ya esta,como crees que lo hacemos los demas
 
trankis coleguis que la webcampada fantasma de mas alla de despeñaperros se hará ,pero mu payá de despeñaperros ,nooooooo que despues hay que volver y la mayoria de los de aqui van con cv ,no seais malos.

bueno creo que intentaremos buscar un sitio centrao para eur le sirva a tol mundo,a ser posible en la puerta de mi casa
 
Pues yo tengo que currar todos los días, por culpa de las comuniones, a las 8 de la mañana el día 1 y el 4, no te jode...


bueno asi si cuela,te daremos una bula pa que puedas faltar,hablare con la curia en tu nombre
pero joder si que jode no poder contar con vuestra presensia
 
en el mismo puente la comunion??......no cuela

eso es lo que yo quisiera que al cura se le hubiera ocurrido poner otro finde, el mismisimo día 3, "en to el medio", con lo largo que es el puente.no me extraña que Merce se mosquee, al menos yo de celebración, pero ella a trabajar.

Ahora, que también podeis buscar otro puente y, entonces, me apunta sin rechistar.
 
Rafaé, Chibuli tras una muy muy larga meditacion (0,06sg. como lo de los resultaos de google) y sopesando los pros y ningun contra llego a la unica conclusion de k me apunteis YA, eso si a Veranito como recien incorporao al regimen general y aun sin muchos fondos pa derrochar y a mi mismo como trabajador por cuenta propia (los mas jodios, sino k se lo digan a Merce) nos teneis k subencionar el gasoleo unk sea el 50% bien con cheke descuento en gasolineras o corticoles.
 
eso es lo que yo quisiera que al cura se le hubiera ocurrido poner otro finde, el mismisimo día 3, "en to el medio", con lo largo que es el puente.no me extraña que Merce se mosquee, al menos yo de celebración, pero ella a trabajar.

Ahora, que también podeis buscar otro puente y, entonces, me apunta sin rechistar.

lo de cambiar la fecha sera dificil,hay pocos puentes este año,snif snif
,ya veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com