Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento con una pregunta....

europaoli

calladit@
Hola a todos!
Llevo leyendo este forum desde un tiempo y os dois la enhoabbuena por los interesantes que resulta. Me presento, somos 4 en familia (tenemos una hija de 5 anos y un peque de 1 mes). Llevamos algo mas de un año desde que decidimos comprar la caravana y hasta ahora hemos estado casi siempre en la montaña.
Esta semana santa queremos ir en el Vall de Aran o cerca del Parque Nacional de Aigüestortes (siempre que no haya demasiada nieve en la carretera :)). Teneis algun consejos que darme sobre cual es el camping mas recomendable en estas zonas?
un saludo y gracias
 
Ve mirando la quedada de Semana Santa en Bonansa que es por esa zona y lee los comentarios,tendras información casi en directo y a la vuelta hasta fotografías.
Un saludo y bienvenida a este foro.
 
Saludos y abrazos desdel el sur, y aunque no puedo ayudarte con los datos que solicitas, me tienes a tu disposición para cualquier cosa en la que te pueda ayudar. Te doy la bienvenida, aunque yo solo sea un recien llegado al foro. :):):)
 
Europaoli, sois los candidatos perfectos para que nos hagais disfrutar de vuestra presencia en la Webcampada de Semana Santa en Bonansa.

Será en el camping Baliera, el pago será con camping cheques, por lo cual cada noche saldrá por 14 € incluyendo elemento de acampada, enganche de luz, coche y dos adultos, en algunos campings que admiten esta forma de pago creo que también incluyen uno o dos niños, pero no estoy segura.

Habrá varias actividades, de libre elección y sobre todo nadie está obligado a tener que participar, aunque hay que recordar que la finalidad de las webcampadas es convivir, conocernos y disfrutar de la compañía de nuestros amigos foreros, los viejos y los nuevos.

Te dejo el enlace de la webcampada por si quereis echarle un vistazo y animaros a compartir esos dias con nosotros, si os animais no teneis más que decirlo y os recibiremos con los brazos abiertos.

Foro Webcampista - Semana Santa en Bonansa

Por cierto, peazo coche y peazo caravana.

Y bienvenidos al foro.
 
Hola a todos!
Llevo leyendo este forum desde un tiempo y os dois la enhoabbuena por los interesantes que resulta. Me presento, somos 4 en familia (tenemos una hija de 5 anos y un peque de 1 mes). Llevamos algo mas de un año desde que decidimos comprar la caravana y hasta ahora hemos estado casi siempre en la montaña.
Esta semana santa queremos ir en el Vall de Aran o cerca del Parque Nacional de Aigüestortes (siempre que no haya demasiada nieve en la carretera :)). Teneis algun consejos que darme sobre cual es el camping mas recomendable en estas zonas?
un saludo y gracias


Pues yo tambien os doy la bien venida , aunque te hago saber que.......

gente como tú , que han llegado aqui buscando apoyo , buenos consejos y amistad.......








lo han conseguido , jejeje . Bien venidos a esta , tu casa amiga .
 
Sed muy bienvenidos a esta gran familia que ya es la vuestra desde el momento que quereis formar parte de ella.

Nosotros también llevamos poco tiempo y hemos sido recibido de una manera tan amistosa y agradable que ya nos sentimos totalmente integrados.

No conocemos esa zona, pero seguro que enseguida tenéis un monton de información, pues nuestra familia forera es mejor que una guia turística.

Saludos desde Guadalajara
 
Ante todo bienvenido a esta nuestra y tu casa... :hello2:pasa y ponte comodo.... aunque no sabes lo que has hecho. Una vez entras en webcampista no hay forma de salir, engancha de una forma!!!!!!


Después decirte que te pases por el hilo de la webcampada de Bonansa :3some:que tan bien te ha informado nuestra amiga forera Labrit, estoy segura de que lo pasaremos bien juntos y disfrutaremos de las actividades que hay organizadas....

Un saludo y esperamos conoceros pronto

:wav:



Hola a todos!
Llevo leyendo este forum desde un tiempo y os dois la enhoabbuena por los interesantes que resulta. Me presento, somos 4 en familia (tenemos una hija de 5 anos y un peque de 1 mes). Llevamos algo mas de un año desde que decidimos comprar la caravana y hasta ahora hemos estado casi siempre en la montaña.
Esta semana santa queremos ir en el Vall de Aran o cerca del Parque Nacional de Aigüestortes (siempre que no haya demasiada nieve en la carretera :)). Teneis algun consejos que darme sobre cual es el camping mas recomendable en estas zonas?
un saludo y gracias
 
Gracias a todos!! Sois muy amable, se agradece....
Yo soy Italiano afincado aqui´ casado con una Catalana, asi´ que si necesitais orientacion de camping en Italia os intentare´ echar una mano.

Donald, el camping Espalia pinta muy bien....tu ya has estado?

Labrit, gracias por la invitacion, las fechas pueden ser distintas (nos vamos la semana antes y volveremos antes del domingo de pascua) pero lo tendremos en cuenta.

un saludo.
 
Labrit, gracias por la invitacion, las fechas pueden ser distintas (nos vamos la semana antes y volveremos antes del domingo de pascua) pero lo tendremos en cuenta.

De nada, un placer, de todos modos te pongo el enlace del camping que utilizaremos, el camping Baliera, yo personalmente no lo conozco, pero si tengo experiencia con los campings que aceptan los campings cheque y no suelen fallar en calidad, de todas maneras creo que Mireia va el fin de semana que viene y ya podrá darnos su opinión personal sobre el estado de las instalaciones.

No os sería mala opción, aunque no vinierais a la webcampada, por el ahorro de la forma de pago, porque como te dije antes son 14€ por noche (la nena no se si os la incluirá, creo que si y el bebé no lo cobran), y si encima coincimos unos dias para al menos saludarnos y tomar unas cervecitas, un chococote (lo hará la compañera Marge y lo hace de vicio) o lo que sea, sería estupendo.

principal
 
Bienvenidos saludos desde Salou
 
Yo por la zona no puedo ayudarte lo mio es mas bien el sur ;simplemente ,un saludo y bienvenidos !!!!!!
 
Bienvenidos a este estupendo foro :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com