Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades @ntonio....

kiko1

hablador
Que cumplas muchos más , que los disfrutes en compañía de tu María , y que sigas deleitando a los amigos con tus paellas , y tus " bricolages " .

:occasion6: :wav: :occasion6:
 
Hoy dia de la Candelaria algunas MARIAS celebran el santo ,así que para ellas que pasen un buen dia ,como los que cumplimos años hoy , que triste es ir cuesta abajo.
Saludos y que paseis buen dia todos.
 
Muchas felicidades
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Muchas felicidades @ntonio, que pases un buen día.
 
Jejejeje , vengo ahorita mismo del camping CABOPINO de Marbella , y a que no sabeis a quien me he encontrado allí ??

Pues sí , al mismisimo @ntonio y su esposa María . así que no solo le abrí este hilo felicitandolo , si no que me he podido permitir el felicitarlo personalmente .

En fín , dice Badum , que es triste ir cuesta abajo , pero según se mire , yo creo que realmente hay que ver la botella medio llena .

Saludos .
 
Muchas felicidades Antonio y que cumplas muchos más en compañía de esta familia Webcampista. Si no recuerdo mal en la fiesta de fin de año 2006 en el Torcal estuvimos colocados en la misma mesa y para nosotros que eramos novatos en estas lindes nos lo pasamos genial, nos hiziste muy amena la cena y no nos paramos de reir con los jamones que teniamos detrás.
Espero volver a coincidir contigo y con tu señora en alguna otra ocasión. Un saludo y de nuevo Felicidades.
 
¡¡¡ Muchas Felicidades !!!
 
FELICIDADES¡¡¡¡¡:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Yo tambien quiero daros las gracias ,pues como me llamo ANTONIO y ayer era mi cumpleaños ,
aunque como dije cuesta abajo, me siento aludido.saludos
 
Antonio (badum) FELICIDADES!!! Aunque con atraso....qué importa la edad si el interior es tan joven..
Y a ti también felicidades @ntonio, aunque no te conozca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com