Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Será despues de comer,ya que soy tan inutil que si no voy siempre con mi PC no se hacer nada . poned una y ya tendré ocasion de poneros algo.
Lastima que solo hace 2 años que me pongolas fotos al ordenador pues tengo 75 albumes desde años luz, que si me gustaria poner para que veais las diferencias de los años 50 hasta ahora en lo referente a vehiculos.
Con un Orizon Talbot y una 4,50 y hacia Suiza por Italia y la cuesta de Niza sin poder subirla por la temperatura del motor y las ruedas delanteras no tocaban casi en el suelo .
Pero eso si ,no existia la agresividad ,ni la chuleria de hoy en dia.
Saludos
 
Badum... me alegrare de no verte por que sabre que te estas divirtiendote... pero tambien me alegro de verte por el fofo... aunque estes trabajando... pues me encanta tu compañia.

Como dice el resto... esperaremos a que nos pongas foto, no tenemos prisa, y con lo que sales seguro que tendras un amplio repertorio.
 
Lo pone en la imagen, Ermita de San Telmo
 
En el Puerto de la CRuz
 
Claro son fallos de un principiante ,ademas los platanos que hubiera sido la proxima pista ,era facil para empezar ,pero ya veras cuando ponga una de un trozo de mar a solas.
je je je
Te toca
 
He leidoque va a terminar cayéndose por la erosión, es una pena, no puedo poner la foto donde se ve al borde del precipicio.
 
Tu no eres un principiante, creo que lo has hecho a propósito para pasar turno y yo he estado atenta, jajaaj
 
Y esta foto?

1_foto.jpg
 
Ahora, creo que sí , gracias Rocinante


 
-
Pues creo que va a ser que si Antonio, el fuerte-museo del Desnarigado ¿no?, además me da que lo sabías...
 
No hice la mili allí ,pero si que me recorri todo los barrios para ver a las mocitas je je je .
Bueno si es que si pones tu TITO ,que estoy en el trabajo y si me ve el jefe ??????
 
Efectivamente, Tito, " castillo del Desnariagado", actualmente un Museo militar, mi abuelo , al cual no tuve la suerte de conocer, tiene algunas piezas expuestas allí. Tiene una calita estupenda .
:wav:
"En el lugar donde actualmente se encuentra situado, existía una antigua defensa de la cala, construida (o restaurada) por los portugueses sobre los cimientos de otras fortificaciones romanas o árabes, se denominó Finis Térrea.
Castillo y cala del Desnarigado.
Su nombre actual se debe a un pirata berberisco llamado Desnarigado. Posiblemente era un esclavo condenado en las minas del Rif, ya que en los tiempo de la dominación musulmana a todos lo forzados que trabajaban en aquel lugar se les practicaba un profundo corte en el apéndice nasal al objeto de ser fácilmente reconocidos en caso de evasión. El protagonista de esta historia consiguió huir acompañado de un pequeño grupo de seguidores, que después de alcanzar la costa, se apoderaron de tres bajeles que les permitieron ejercer la piratería en las costas del Estrecho con base en Ceuta......"
 
No hice la mili allí ,pero si que me recorri todo los barrios para ver a las mocitas je je je .
Bueno si es que si pones tu TITO ,que estoy en el trabajo y si me ve el jefe ??????

En qué año has estado en Ceuta?
 
De los 70 al 95 cientos de veces y tengo o tenia familia, pero ya no me veran mas por la frontera de Ceuta los moritos son la reostia ,si hay ??oooros =€ no hay manera de pasar.
Yo cargaba en CEPSA San Roque y me pasaba fines de semana sin cargar y me iba a Ceuta con 3-4 camioneros ??? sin comentarios. Un saludo.......AQUILON de Ceuta ha estado estos dias en mi casa
 
Nosotros hace años que no pasamos a Marruecos que es, me imagino, la frontera a la que te refieres..
Ceuta ha dado muchos cambios en los últimos años, está preciosa.
 
-
Pongo también una de mi tierra para que no andéis mucho buscando.

Provincia de Soria... ¿donde exactamente?

Con el nombre del pueblo cercano me vale, pero si alguien concreta más, mejor todavía,

514b880cd244809c543700572b698205o.jpg

.
 
Sin ninguna duda es preciosa como dices, pero por eso cuando te acercas a la verja o frontera y ves todo aquello ....como decian unos vascos ? vamonos para casa¿ si quieres pasar rapido saca los euros del bolsillo y veras que rapido , pero no se que tiene que siempre digo no volveré y ya son 7 veces ? porque será? pues si hay algo muy facil de entender ,alli somos alguien ,pero de los pirineos pa cabo norte no somos nadie. nuestra moneda se reduce a la mitad. salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com