Webcampista.com

mucho más que un foro

necsito informacion

ss07

calladit@
hola gente webcampista,soy nuevo en esta pagina,por desgracia perdi mi caravana en el incendio de benicasim del pasado verano,a ver si me informa alguien de algun sitio barato para alquilar autocaravana para este año,gracias socios.
 
ssO7, siento mucho lo de tu caravana.Sobre el tema del alquiler de AC,sólo puedo decirte que los alquileres de estos vehículos no son baratos y mucho menos en temporada alta.
Tienes la opción de alquilar una caravana,son mucho más económicas.
Suerte.
 
Primero , bienvenido. Siento el desastre de tu caravana. como te dicen, los alquileres de las Ac no salen baratos...
 
Bienvenido al foro, lástima de vuestra experiencia pero no os desanimeis
buscar algo de segunda mano que lo encotrareis para vuestro bolsillo, mirar en esta pçagina mercado de ocasión, no te preocupes hay foreros de tu zona te pondrán asesorar, si encuentro algo te lo digo

que tengas mucha suerte
 
Sentimos mucho la pérdida de tu CV. Es una faena tremenda que de repente te quedes sin tu casita rodante.

Sobre los alquileres hay algunas casas de CV y AC que anuncian que las alquilan, pero como te dicen los demas amigos las AC suelen ser bastante caras.

Un saludo.
 
Pues no te puedo ayudar en el tema del alquiler, pero coincido con lo que te dicen todos, puff, son carisimos, una barbaridad, además he leido casos en los foros de gente que ha alquilado y la auto no estava en unas condiciones muy optimas o que durante el viaje les han fallado cosas como el gas.

Lo que si puedo es darte la bienvenida al foro, espero que nos acompañes mucho tiempo, que siento lo de vuestra caravana, puff, que palo, y que deseo que muy pronto podais volver a tener un elemento de acampada propio con el que podais volver a disfrutar plenamente del mundo del campismo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com