Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos V (novatos En Procesion)

jodes estais dispuestos pa to.
a ver hay alguien de madrid que nos organice una webcampada cerca de la t4?
 
pues si señor no hace falta ser de madrid hay un camping un poco cutre pero escuchas los aviones hasta se te muebe la carreta cuando pasan .
 
hola nacho buenas tardes,no te preocupes que cuando digamos de ir a madrid te llamo para que me digas el nombre del camping.ese es el nuestro,pegadito a la t4
 
:cry:hola gurutz,lo primero bienvenidos a este loco mundo:king::blob5:,pasa y ponte comodo.:toothy7::toothy7::toothy7:
en cuanto a que si os aceptamos,como no,:king: estamos abiertos a todo aquel que se quiera apuntar y pasar unos dias en buena compañia.:flower::flower:
lo unico que os hace falta es tener ganas de conocer a gente y pasaroslo lo mejor posible.:bounce::cheers::blob5::drunken:
en breve los organizadores pondran, toda la informacion de la webcampada asi como el programa
toto y cortinas esperamos que lo pongais ya que tenemos ganas
 
:flower::cheers::hola gurutz,lo primero bienvenidos a este loco mundo:king::blob5:,pasa y ponte comodo.:toothy7::toothy7::toothy7:
en cuanto a que si os aceptamos,como no,:king: estamos abiertos a todo aquel que se quiera apuntar y pasar unos dias en buena compañia.:flower::flower:
lo unico que os hace falta es tener ganas de conocer a gente y pasaroslo lo mejor posible.:bounce::cheers::blob5::drunken:
en breve los organizadores pondran, toda la informacion de la webcampada asi como el programa
toto y cortinas esperamos que lo pongais ya que tenemos ganas
 
el programa de actividades es:








miercoles:
jueves:
viernes:
sabado:
domingo:

la lista de asistentes se actualizara mañana
 
Jose, lo veo bastante bien el programa de actividades, eso de darle tanta libertad a la gente siempre es bueno
 
es que la gente se pone nerviosa.falta mas de un mes.el programa se esta elaborando.estoy haciendo gestiones,etc.entonces mientras que no tenga nada seguro no quiero dar falsas esperanzas
 
LISTADO OFICIAL DE ASISTENTES EL 04-02-08


1. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
2. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Perro, Autocarvana, Cartagena (Murcia)
3. Gendou: 1 Adulto, Caravana, (Murcia)
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, (Valencia)
5. Basi: 2 adultos, 1 Niña, Caravana, Torrejon (Madrid)
6. Iron Maiden: 4 Adultos, 1 Bebe, caravana, Fortuna (Murcia)
7. Tobarreños, 2 Adultos, 1 niña, caravana, Tobarra (Albacete)
8. Pereton, 2 adultos, 2 niños, caravana, murcia (por confirmar)
9. santomereños,2 adultos, 2 ñiños,caravana,(santomera,murcia)
10. goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana, (alicante)
11. gurutz, 2 adultos, caravana, irun (Guipuzcoa)

Total asistentes:

23 Adultos
10 Niñ@s
1 Bebe
1 bebe en camino
1 Perro

elementos:
9 caravanas
2 autocaravanas
 
por si hay alguien que no se a enterado o no nos a leido vuelvo a repetir que el camping no es el caravaning la manga, si no el siguiente:

EL CAMPING EN CUESTION ES EL MAR MENOR

Camping MAR MENOR ¤¤ San Javier (Murcia, España) - Camping

*no tiene pagina web,hay se ve algo pero poca cosa.
*el camping esta bien,es grande,tiene la playa a pie de parcelas y esta muy bien situado,las parcelas son grandisimas.

los precios son:
adulto 4,25
niños 4,00
coche 4,25
caravana 4,40
autocaravana 8,00
electricidad 3,20

*los precios son IVA incluido
*descuento de momento no tenemos,se esta negociando
*para estancias de 7 dias si hacen el 50% (menos en electricidad)
 
Toto, más te vale que la tardanza del programa sea porque te lo estas currando, ya que veo que viene gente nueva (todos bienvenidos) y no pudes dejar en mal lugar a los novatos.
Cortinass, como no le heches una mano este nos hunde en la miseria, que los del Algar son asi, lo dejan todo para última hora y luego pasa lo que pasa.
Bueno chicos ,espero que la organización aunque un poco lenta,sea de lo mejor.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
 
no te preocupes goyeo que seguro que toto nos sorprende,le cuesta arrancar pero cuando se arranque no hay quien lo pare.
un saludo
 
:occasion5:como me conoce cortinas ehhhhhh,,,que chico mas sinpaticon,,,,,estoy haciendo las actividades,,,,,,solo un adelanto..

hay procesion pero no de lo q estamos acostumbrados a ver por estas fechass,,,ES SORPRESA....

A LO DEMAS LO PONDREMOS EL SR.CORTINILLAS Y YO.,,,,EL MENDA..MUY BREVEMENTE.

GOYEOOOOOO,,,,,,,,,ESPERO Q ESTES PREPARADA PARA LAS ACTIVIDADES DE LA PROCESION,,Q TENGO ALGUNAS COSILLAS EN MENTE, Q TU Q CONOCES LOS NIETOSSSSSS,,,,,,TENDRAS Q ECHARNOS UNA MANO,,,,,Y ANTES Q ME SE OLVIDE,,COMO BIEN DIJO CORTINAS SI DEJAMOS LOS ELEMENTES EN EL CAMPING UNA SEMANA TENEMOS EL 50% de descuento,,para lo q quieran solo teneis q decirlo,,,,.
yo el primero

1autocarava,dos adultos y dos ñiños.

AHIIIIII,,VA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..
APUNTEN PUESSS
CORTINAS Q TE PARCE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES???????
IJPNEWRPJPJPÌQERJFF JIJW P REIH PJEWRI P NWEPOIHHW
IHPREWIJIHF I HPIUHOIUHW O W W W WOIUHI RO OUH WO H W
UWHOIUH OIUHR WOIUHOBFOWHFOWEGOF
IHER OIUWHORUOUHOIUHRO
OERIU HH WOREIU
RPW WIURUHOWIUHOUFW W RUW URH WW W WI W IHFG OWH
HW R UHR U WOI WIUUHR H FWIURH
IU 8R WO
WJ WER JHF POH W
Ç W E RIUH F W
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
NORU,,,,,Q TE PARECE EL PRINCIPIO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PROCESION???????JAJAJA.


ME MUERO POR SABER LA OPINION DE CORTINAS,JAJAJAJAJ

DIME ALGO CARIÑOSO CORTINILLAS.:occasion5::occasion5:
 
toto ,me parece perfecto,:toothy7::toothy7::toothy7:
apuntame a todo todo
 
juasjuasjuasjuas

muy bueno toto,pero esta no es la webcampada de los guiris,asi que por favor ponlo en español

por cierto yo la dejo tambien toda la semana,asi que:


toto
cortinas

tengo los trajes de nazareno encargados.
me falta una voluntaria para virgen
uno para burro(ese creo que lo tenemos)
seguiremos informando
 
cuenta conmigo para dejar toda la semana la caravana (y al dueño) durmiendo en el camping.

Gendou: 1 adulto + knaus sudwind 550
 
Toto, cuenta conmigo para dejar la caravana toda la semana, lo unico que yo tendría que dejarla el domingo tarde e iría a dormir el martes noche para quedarme.
 
Ah se me olvidaba, Toto no hace falta que te diga que para lo que me necesites me pongas un privado y sin problemas, tus deseos son ordenes (bueno tampoco te pases).
 
LISTA PARA DEJAR LA CARAVANA 7 DIAS QUE EN PRINCIPIO SERIA DESDE
EL 18 AL 25 DE MARZO


LOLIALGAR
CORTINAS
GENDOU
GOYEO


goyeo ten cuidado con ofrecerte a toto que no sabes lo que estamos montando
 
jajaja,que bueno el jodio,a mi tambien me gustaria llevar una como esa si me lo pudiera permitir y tuviera el carnet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com