Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Sí, pero como se llama el paseo, el grupo Mago de Oz tiene una canción con su nombre:)crybaby:)
 
El paseo que está en la foto tiene su nombre porque era por donde pasaban los cortejos funebres :)-()
 
La foto es del paseo.. que se llama paseo de los.....:-( ( qué expresión es?)
 
Es la Carrera del Darro, el puente no estoy segura si es el de Cabrera o el de Espinosa. El Paseo de los Tristes (que en realidad es más una plaza)empieza más arriba.
¡Una que es de mi tierra, y yo to la mañana trabajando y sin poder concectarme! :banghead:
 
¡Eso me pasa por leer rápido y sin acabar todos los mensajes! :tard:
Creo que Bibilot se refiere a la Cuesta de los Muertos, tambien conocida como Cuesta de los Chinos o tambien del Rey Chico.
Pero la foto corresponde a la Carrera del Darro.
 
Entonces ¿me toca?


Rutero, perdóname, pero yo ,que he vivido en Granada durante algunos años, le llamaba , mal hecho, paseo de los tristes también a la carrera del Darro, cuando en realidad es la plaza la que recibe ese nombre. Tú estabas en lo cierto con la respuesta que me diste y encima pretendía que me dijeras lo que no se veía. PERDÖN. TE TOCA
 
Es la Carrera del Darro, el puente no estoy segura si es el de Cabrera o el de Espinosa. El Paseo de los Tristes (que en realidad es más una plaza)empieza más arriba.
¡Una que es de mi tierra, y yo to la mañana trabajando y sin poder concectarme! :banghead:


Yomisma, siento mi error, El paseo de los Tristes empieza en realidad en la plaza como tu dices. Eres de Granada?
 
¿Se ha notao? :toothy7:
Si, soy de Granada, nacida a unos 3 Km. del sitio en cuestión. :laughing6:
 
Digo que si se ha notado y ,quizás, hasta hayamos coincidido el tiempo en el que viví allí, somos de la misma quinta.
 
Si no me equivoco, fue Ruteros el que identifico el sitio, asin que.... habra que seguir esperando :sad11:
 
Joooo pa una que es de mi tierra voy y no la pilloooo.... Jose Luis ya te digo que has acertado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com