Webcampista.com

mucho más que un foro

el mejor el ultimo video

criste

timid@
aqui os mando unos videos curioso, el que se lleva la palma es el ultimo , cuidado con los pesos



no se si he mandado el archivo adjunto,si no es asi ,como poneis un video que tengais en el ordenador a wedcampista
 
alguien que le ayude para poder verlos.....

yo es que estoy como tu, no se.
 
Bueno pues os cuento...... los vídeos son demasiado pesados para poder subirlos al foro..... a si que hay 3 opciones:

1- Si el vídeo esta en el Youtube o el Google vídeo, copia y pega el enlace y ya esta
2- Si el vídeo lo tienes en tu disco duro, lo puedes subir tu a Google vídeo o al youtube y poner el enlace
3- Y si el vídeo es de una webcampada, quedada, etc, se lo puedes mandar al webmaster para que lo ponga el en el apartado de vídeos, claro esto ultimo ya sabes, mandar un archivo de mas de 30 mb, te va ser complicadillo, a si que yo lo subiría a Google vídeo y luego pondría el linck.

Un :wave:
 
Cachis la mar serena, ya empezamos con los videos intrigantes de os voy a poner y luego no hay nada puesto, esto es mantener viva la emoción y lo demás son tonterias, jejeje.
 
Pues ,sí señor, es muy curioso y con el peso soy tan cuidadosa que ni lo miro pa que no se estropee.
 
Vale, ya lo tengo es que el firewal se lo habia cargado y estaba en la papelera ;-)......

Lo acabo de subir a google video, tardara un poquito en estar operativo, ya que lo tienen que procesar ;-) los de google video, a si que ahora me voy a comer y luego desde casa pongo el linck :wave:
 
Bueno... está bien.... esperaremos:banghead::idea::coffee2::sleepy1:
 
gracias jose luis , cuando lo he visto dije esto hay que ponerlo pa los que opinan que cualquier coche tira de una caravana
 
si es que das a una piedra, y salen tontos a montones :toothy7::toothy7:
 
eso es que se habia dejado a la suegra en casa y vovia a por ella, no veis lo rapido que va, que hasta hecha humo y to,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com