Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion amortiguador

artorj

timid@
Buenas tardes,

Se que es complicado, pero alguien me puede indicar donde comprar estos am,ortiguadores ???
La caravana es muy antigua, pero lleva chasis ALKO

Gracias
 
Muchas gracias rocinante, no me cuadran el color (los llevo negros). pero vamos mas vale tirar de KG para arriba.. Graciasss desde Jaén
 
Hola artorj, como te dice Rocinante van por peso, los que llevamos amortiguadores negros, somos los que nos han puesto los amortiguadores no originales, compatibles con el bastidor al-ko ;-) pero vete a saber para cuanto peso :banghead:

Yo tambien los llevo negros ;-)
 
Hola Antonio,

Efectivamente lo cambie, pero en campingsalon.. aqui seguimos igual ...

Hidalgo, te refieres a Granada, verdad ???
 
Hola artorj, como te dice Rocinante van por peso, los que llevamos amortiguadores negros, somos los que nos han puesto los amortiguadores no originales, compatibles con el bastidor al-ko ;-) pero vete a saber para cuanto peso :banghead:

Yo tambien los llevo negros ;-)

Anda, yo también los llevo negritos, pero me extraña lo que dices José Luis, que vamos, que yo no tengo ni idea, siempre había pensado que los negros eran los que más peso aguantaban.

Lo que dices de que han puesto los amortiguadores no originales pues no sé, mi caravana los lleva de serie, y los trae así, negros, la verdad es que a la Enana la metemos por carreteras de montaña llenas de baches y la tia ni se inmuta, pero ya me has dejado intrigada, jejejeje.
 
Anda, yo también los llevo negritos, pero me extraña lo que dices José Luis, que vamos, que yo no tengo ni idea, siempre había pensado que los negros eran los que más peso aguantaban.

Lo que dices de que han puesto los amortiguadores no originales pues no sé, mi caravana los lleva de serie, y los trae así, negros, la verdad es que a la Enana la metemos por carreteras de montaña llenas de baches y la tia ni se inmuta, pero ya me has dejado intrigada, jejejeje.


Nooooooo, si la mia tambien los traia de serie, por eso, ya sabes lo que viene de serie ;-)......

Si vas a la pagina web de al-ko, no existen amortiguadores negros de al-ko :dontknow: mira, mira www.al-ko.de / AnhÁ¤nger- Komponenten / Technik / Caravans / Euro-Achs-System / Octagon AchsstoÁŸdÁ¤mpfer :dontknow:
 
Bueno, pues ya que he ido esta mañana a la caravana, me he tirado al suelo y he estado rebuscando en el amortiguador, a ver si veia alguna marca yyyyyyyyyyyy sorpresa ;-) si es alko ;-)

Si es que esta uno tan "escamado" de todo que no se fia de nadie ;-)

attachment.php
attachment.php


Apenas se atina a ver, ya que las fotos estan hechas con el movil ;-)
 
Bueno, pues ya que he ido esta mañana a la caravana, me he tirado al suelo y he estado rebuscando en el amortiguador, a ver si veia alguna marca yyyyyyyyyyyy sorpresa ;-) si es alko ;-)

Si es que esta uno tan "escamado" de todo que no se fia de nadie ;-)

attachment.php
attachment.php


Apenas se atina a ver, ya que las fotos estan hechas con el movil ;-)

Ahora has hecho que también me pique a mi la curiosidad... al final también acabaré yo tirada por los suelos bajo la panza de mi Enana, jejeje, ya os contaré lo que pone.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com