Webcampista.com

mucho más que un foro

ifa alicante

manuel72

exiliado orgulloso
¿Sabeis alguno donde puedo conseguir entradas para la ifa de alicante? He preguntado a varios que exponen alli pero ya no les quedan. Me seria de gran utilidad, gracias
 
¿Sabeis alguno donde puedo conseguir entradas para la ifa de alicante? He preguntado a varios que exponen alli pero ya no les quedan. Me seria de gran utilidad, gracias

Manuel, envíale un privado al webmaster y si le quedan seguro que podrás contar con ellas.
 
el post que he puesto arriba con el numero de telefono es el que me mandaron a mi al hacer la pregunta sobre las entradas,he de suponer que siiii,que asi sea,no te puedo decir mas,sera cuestion de llamar y confirmar si eso es asi.....un saludo
 
Hola a todos
estoy utilizando el nick del webmaster ahora que no me ve

Tengo un gripazo monumental y este fin de semana no puedo acompañar a joel a

la feria de alicante

a si que el pobre se ha tenido que ir solito , bueno solito no, con rony (nuestro perrito)

menos mal que cuando llegue estará acompañado por los que decidais daros una

vuelta por alli, por nuestro estand

Jajuman he quitado el numero de telefono, Joel prefiere que le mandeis un

privado (al webmaster) y el sin problemas sale, a daros las entradas


hay bastantes entradas ,a si que todo el que quiera....


un saludito

Rosalia
 
Hola a todos
estoy utilizando el nick del webmaster ahora que no me ve

Tengo un gripazo monumental y este fin de semana no puedo acompañar a joel a

la feria de alicante

a si que el pobre se ha tenido que ir solito , bueno solito no, con rony (nuestro perrito)

menos mal que cuando llegue estará acompañado por los que decidais daros una

vuelta por alli, por nuestro estand

Jajuman he quitado el numero de telefono, Joel prefiere que le mandeis un

privado (al webmaster) y el sin problemas sale, a daros las entradas


hay bastantes entradas ,a si que todo el que quiera....


un saludito

Rosalia


Pero bueno Rosalia. Nos vas a dejar con las ganas de verte. Pues entonces ya os estais apuntando el jefe y tu a la Jaleada para que podamos volver a verte, que a Joel le tenemos ya muy visto :toothy7::toothy7: .
 
Jajuman no te preocupes no pasa nada.

el fin de semana,este no el siguiente, si espero estar mejor y poder ir , no se cuando iras tu pero espero conocerte .:flower:

Motero has visto que mala suerte ? pero bueno que vamos a hacer, tantos preparativos y al final en tierra :pale:,pero bueno ojala fuera todo eso ,dale un besito muy fuerte a Tamara de mi parte.
 
Me Gustaria Saber Si En La Feria Ifa Hay Accesorios Para Camping, Ya Que Estoy Interesada En Comprar Una Cocina Y Algunas Cosas Mas, Si No Hay Pues No Hecho El Viaje.
Gracias
 
Estoy interesada en ir a la feria IFA pero me gustaria saber si hay accesorios para camping y donde conseguir entradas gratuitas.
gracias
 
accesorios no hay nada,entradas hablando con el webmaster quizas
os puede conseguir
 
como te dice cortinas no hay accesorios en la feria, bueno si neumaval tiene un stand pero lo que vende son movedores, suspensiones neumaticas y antirrobos,

sobre lo de las entradas , enviame un privado
 
pero no se pueden comprar alli? nosotros queremos ir el domingo haber si despues de pegarnos hora y pico de camino no podemos entrar.bueno un saludo a todos.
 
Necesitaria si es posible y sois amables dos entradas

Necesitaria si es posible y sois amables dos entradas

Hola buenas tardes, me llamo juan fran y me gustaria ir a ver la feria, he visto que dan invitaciones, si fuera posible y quedasen 2 me haria muy feliz conseguirlas, dejo mi telefono por si acaso.Un saludoa todos
 
Eso fue en febrero de 2008, espera algun mes y puede que se mueva algo para 2011.

saludos
 
jfgg22 ¿Te has dado cuenta que este post es del 2008? La feria que hay ahora es de vehículos de ocasión, y a la que se referían era de caravaning.
 
buenas,somos una pareja joven de campista con dos nenes, queremos ir a la feria a comprarnos un avance, me justaria saber si quedan entradas,mi telefono es el "editado por webmaster" y mi direccion www.aytana@hotmail.es espero su respuesta, un cordial saludo
 
buenas,somos una pareja joven de campista con dos nenes, queremos ir a la feria a comprarnos un avance, me justaria saber si quedan entradas,mi telefono es el "editado por webmaster" y mi direccion www.aytana@hotmail.es espero su respuesta, un cordial saludo

HOla Mikeldi

te he editado el telefono, no debes de ponerlo en internet en una página pública.

Para tener entradas gratuitas tienes que tener la tarjeta webampista:

Tarjeta Webcampista - Feria del Caravaning 2011

Tarjeta identificativa webcampista.com
 
buenas , quisiera saber si quedan entradas para la feria, queriamos ir este fin de semana,como podriamos consegir dos entradas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com