Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Der Bautizo Corralero En Tentudia 2007

Oido hablar de Fluvi te aseguro que sí, aunque no hayas pegado oido. Pues es lo que era Curro en la Expo de Sevilla...mas que en la Expo de Zaragoza...

Angio,un dia de estos,te mandaré un privado para preguntarte unas cosillas sobre Zaragoza,tengo que ir por alli y tengo algunas dudillas,tambien y aprovenchando,quiero vistar velchite,el pueblo que fue arrasado en la guerra civil y permanece asi desde entonces.
Un saludo
 
Angio,un dia de estos,te mandaré un privado para preguntarte unas cosillas sobre Zaragoza,tengo que ir por alli y tengo algunas dudillas,tambien y aprovenchando,quiero vistar velchite,el pueblo que fue arrasado en la guerra civil y permanece asi desde entonces.
Un saludo

-* Chibuli nosotros etubimos en Velchite, en la webcampada que hizo Angio, del aceite.
 

Archivos adjuntos

  • ZARAGOZA 1-2008 (32).jpg
    ZARAGOZA 1-2008 (32).jpg
    81,1 KB · Visitas: 0
  • ZARAGOZA 1-2008 (33).jpg
    ZARAGOZA 1-2008 (33).jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
-* Mas fotillos.................
 

Archivos adjuntos

  • ZARAGOZA 1-2008 (34).jpg
    ZARAGOZA 1-2008 (34).jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
  • ZARAGOZA 1-2008 (40).jpg
    ZARAGOZA 1-2008 (40).jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
uy falces porfa ...lo que nos faltaba era el capi convertio en papa como clemente ;si ya es de obispo y no hay quien lo aguante ,de papa ...salgo corriendo !!!!!!!! jajajajjaja.
En cuanto a la sor ,tiene otro nombre ,pero eso lo averiguareis mas adelante


-* Ganas tengo yo de realizar una ceremonia con santo varon y asi ,aumentar la congregacio de fieles ,uniendolos todos en un mismo acto de contriccion
 
En un libro de iker Jimenez lei yo algo de Belchite ( que es con b ).Es que a mi las cosillas raras me gustan .
 
En un libro de iker Jimenez lei yo algo de Belchite ( que es con b ).Es que a mi las cosillas raras me gustan .

vamos a ver,mi velchite es con v,que pa eso lo escribo yo.
Si,Iker Jimenez,ha tratado ese pueblo en sus libros y programas en muchas ocasiones,lo que pasa esque es un plagiador,ya otros muchos,investigaron y mucho sobre todos los fenomenos que Iker esta poniendo de actualidad,claro esta que en otras epocas,en las que ciertas cosas estaban mal vistas o sencillamente no se sacaban a la luz,en fin,se nota que a mi personalmente este tipo no me gusta.
Saludos.
 
Angio,un dia de estos,te mandaré un privado para preguntarte unas cosillas sobre Zaragoza,tengo que ir por alli y tengo algunas dudillas,tambien y aprovenchando,quiero vistar velchite,el pueblo que fue arrasado en la guerra civil y permanece asi desde entonces.
Un saludo
Cuando quieras, te ayudaré en lo que pueda, yo como nuestro Padre Fran soy de Avilés (Asturias) aunque llevo en estas maravillosas tierras mas de veinte años.
Te envío un enlace de las fotos de nuestra webcampada en Belchite Picasa Web Albums - José - Aceite Belchite
Fran ¿has visto el vídeo? creo que tendriamos que hacer una Congregación Bautismal a nivel nacional y así aprovecharíamos algunos para un doble bautizo, claro si en er corrá se puede. Desde luego el pavo es una pasada...
 
en er corrá se puede tó ,bueno tó ,lo que se dice tó no ,que despues hay por aqui una panda de malpensaos que pa que te cuento.
El padre Fran ya nos conoce y eso que no estabamos todos ,el te puede dar referencias nuestras
 
Cuando quieras, te ayudaré en lo que pueda, yo como nuestro Padre Fran soy de Avilés (Asturias) aunque llevo en estas maravillosas tierras mas de veinte años.
Te envío un enlace de las fotos de nuestra webcampada en Belchite Picasa Web Albums - José - Aceite Belchite
Fran ¿has visto el vídeo? creo que tendriamos que hacer una Congregación Bautismal a nivel nacional y así aprovecharíamos algunos para un doble bautizo, claro si en er corrá se puede. Desde luego el pavo es una pasada...

Muchas gracias,y en cuanto a lo der corrá,encantaos,mas gente,mas juerga,ea,to por la causa.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com