Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTOY CONTENTISIMO... e incrédulo.

Así es, por un lado estoy contentísimo, pero por el otro incrédulo. A estas alturas los políticos y los economistas nos están "llenando" de optimismo unos y de pesimismo los otros. Si fuese cierto todo este rollo macabeo de la crisis, si la burbuja de las inmobiliarias estuviese de verdad pinchada, o si las ventas de coches hubiesen bajado en enero como dicen un 50%, entonces, si me lo creyese, estaría contentísimo, porque tengo una hija que quiere comprarse un piso, y en vez de los 50 millones que le vienen pidiendo, le estarían pidiendo 20 y por favor que se lo compransen... y dos de mis nietos que quieren comprarse un coche cada uno, estarían en casa esperando que llegase el comercial de turno ofreciéndoles los coches que valían en diciembre 18.000 € en 6.000... por ejemplo.

Pero resulta que no, que los pisos no han bajado de precio, ni los coches (especialmente los llamados de ocación) tampoco. De lo que se deduce que a los de la clase media no nos queda otra que apretarnos el cinturón y dejar de "consumir", o consumir menos. Pero a los tíos de los "pelotazos", por lo visto, en apenas dos días de caida de la bolsa, se les han volatilizado ciertos de millones... ¿Y a dónde irían a parar? Solves aunque me lo quisiese explicar, al menos yo, no lo entendería; y ¿Pizarro? Hombre, Pizarro sí, porque de política no sabrá, pero de pelotazos... Y ya, en esta subasta de rebajas de impuestos, podríamos decirle, si lográsemos hacernos oir, que el impuesto que es más democrático y solidario, para que de verdad se note, sería el de los combustibles.... jejeje ¡El que se atreva a prometer que nos baja el 50% del precio del combustible de automoción... ese ganaría las elecciones de calle!

Cordiales ahorros... para las vacaciones del verano.-
 
Amigo cocodrilo,estas en lo cierto,pero olvidas una cosa.
Si nos bajaran el precio del gasoil al 50%,como lo harian? o sea,lineal para todos los vehiculos?,estoi seguro,que saldria el jilipollas de turno y diria que a las acs/cvs,no,que son articulo de lujo.
Un fuerte abrazo,me alegra leerte de nuevo.
 
JAJAJAJAJA, tenéis razón. Igual nos subían los impuestos del aceite y el líquido limpiaparbrisas , o igual non ponían la ITV a 2.500 € y obligatoria cada dos meses. ji ji.
 
¡El que se atreva a prometer que nos baja el 50% del precio del combustible de automoción... ese ganaría las elecciones de calle!

Cordiales ahorros... para las vacaciones del verano.-


al que nos bajase los impuestos del combustible tambien le votaría yo ,,,,,,,sobre todo con el dineral que nos estamos dejando los de este foro de webcampada en webcampada ...................
 
BASTA YA

COCODRULOOOO, si tu idea de bajar impuestos no la aceptan, pues podriamos proponer que, en virtud de la Ley de Igualdad, nos aplicasen lo mismo que se aplicaron ellos, en junio pasado, para subir la subvención a los partidos en un 20 % . Nosotros si aplicariamos esa Ley votandola por unanimidad como ellos hicieron.

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

COCODRULOOOO, si tu idea de bajar impuestos no la aceptan, pues podriamos proponer que, en virtud de la Ley de Igualdad, nos aplicasen lo mismo que se aplicaron ellos, en junio pasado, para subir la subvención a los partidos en un 20 % . Nosotros si aplicariamos esa Ley votandola por unanimidad como ellos hicieron.

Por la vida, Ilis


Apoyo la moción.
 
joe tanto pensar no es bueno, asi que yo seguire pagando mi hipoteca a primero de mes, quitandome de otra copa los sabados para la subida del telefono o del augua, en fin que lo mas que hemos conseguido es una promesa de regalarnos 400 € que digo yo de algun lao saldran.
 
Lo mejor (y prudente) ye callar la boca. Mira, una refexión:

Un pastor iba por el campo en un día de invierno con mucho frío cuando se encontró a un pajarito a punto de morir congelado. El pastor se apiadó del pajarito y lo introdujo dentro de un montón de mierda de una de sus vacas para que entrara en calor y se marchó.
Cuando el pajarito empezó a sentirse mejor se puso a cantar: "Pío... píooo, píiiio...", qué contento piaba el pajarito.
¡Qué contento piaba el pajarito!.
Un águila feroz lo escuchó desde las alturas, y en un vertiginoso descenso lo alcanzó con sus poderosas garras y lo engulló con su enorme pico sin que el pobre pajarito pudiera ni siquiera reaccionar.


* MORALEJA*: No todo el que te cubre de mierda te quiere mal; no todo el que te saca de la mieda quiere tu bien, y aunque estés con la mierda al cuello, es mejor no decir ni pío
 
Que es verdad, nos bajan los impuestos, además de algo útil y funcional sin discriminación de sexos, lo que tú querías, Cocodrilo.:thumbup:


 
Si echais la cuenta de los 400 Euros solo se podrán beneficiar muy pocos, es más, si ya os sale a devolver, olvidaos de los 400€ nunca devuelven más de lo que has pagado, Y aún más si no lo retienen igual cambias de tramo y te toca pagar :(

Si quereis nos reimos también del que va a plantar 500.000.000 de arboles en 4 años... es decir algo más de 237 arboles por minuto durante los 4 años, sin parar... :(

Estamos apañaos entre el uno y el otro...
 
Que grande eres Cocodrilo, no hay cosa peor que un miembro del puto inserso, que este estudiao, leído e informao

Un fuerte abrazo coco
 
pues aunque sea meterme en politica, que a mi me gusta pero no en foros campistas, yo estoy en contra de las bajadas de impuestos, tambien en contra de las subidas, pero no me gusta la subasta que hay. ¿ que les sobra dinero? pues gastenlo, siempre estamos escuchando la misma cantinela, que no se hacen cosas ( guarderias, ambulatorios, listas de espera en cirugia, ortodoncia, subir pensiones minimas , etc ) por problemas de presupuestos, pues señores gasten ese dinero que les sobra.
o es que nos van a bajar unos pocos euros de IRPF y luego nos suben los medicamentos de la SS, señores del gobierno, sean del partido que sea, por favor ponganse a trabajar que aun quedan muchas cosas por hacer, que lo que los ciudadanos reclamamos es que trabajen y merojen los servicios.
 
Jejejejeje.... ¡Que no iba por el asunto de la política, sino por el cachondeo de las subastas! Puestos a meternos en crisis "COLOSALES", Rajoy nos prometió una subida de las pensiones para que llegasen a los 600 € y dijo que esto afectaba a seis millones de pensionistas... ¡Falso!: yo cobro los mínimos más cónyuge a cargo, y ya hace tres años que estoy por encima de esa base... entonces, la medida solamente beneficiaría a las viudas y viudos que estén por debajo de esa base, que los hay, que todavía son muchos pero para nada esos 6 millones de pensionistas... Me gusta más lo del otro que prometió 850 €... ese sí que me mola jajaja.

Pero bueno, el asunto que es no se dan vendido ni coches ni pisos ni caravanas, y en SS todos podremos comprarnos una por veinte mil duros... jajaja. Y un piso para nuestros hijos y nietos por 6 mil € y un coche de 170 cv por 500 mil pelas... ¡Animo. ya nos queda poco, y me han soplao que el Pizarro nos repartirá las acciones que se le están devaluando en la Bolsa"! Y el "Pocero", regala los pisos esos de cerca de Toledo... y la Pantoja vende los apartamentos de Guadalpín en 12 mil €... y los herederos de la Jurado el chalet de la Moraleda... ¡Están acojonados (los ricos) y lo saldan todo, hasta el piso de 500 metros cuadrados del Zapalana! Todo, todo al mercadillo de los sábados... ¡De esta nos forramos!

Cordiales saludos.-
 
Yo estoy más incredulo que contento, la verdad, lo unico es que a veces me da la risa nerviosa cuando los oigo... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com