Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma........mas Aca De Despeñaperros

eres una cabrona,pero ajoder no me gana nadie
lo cambio y ya esta
la zona si es, el camping ¿¿¿¿??????


Yo tambien te quiero !!!!!!.
lo siento pero lo pense despues ,digo ,y si he metio la pata ??? venga pon otro que pa la proxima me lo callo
 
Carmen controlate .......podías haberle mandado un privado y dejarle disfrutar un poco más del acertijo .................

buena zona si escogeis esa ....sobre todo en primavera.


estaba tan contenta con haber averiguado el acertijo que no me di cuenta ,perdonarme .....plis
 
A ver mensaje masivo para todos los webcamperos de la zona ,es que no se animais ????buena zona ,buen paisaje ,buena compañia ( eso sobre todo ) y seguis dudando ???? oju pero que gente mas esaboria
 
bueno un dia mas o un dia menos pa tirar pa arriba ,que sorpresita me traeis hoy ??????
 
con permiso del jefe y sin mas preambulos voy a pasar este hilo a webcampada,ya se que es un poco atipica,pero de esta forma tambien pondremos a prueva el espiritu aventurero de nuestros amigos los corraleros y de todo aquel que quiera,mi intencion no es mas que la de reunir al mayor numero posible de participantes,os ire dando pistas del lugar y demas,y lo que si os puedo asegurar es que es totalmente en firme,la organizacion esta en marcha y ya os ire dando detalles.


Espero que vuestro espiritu aventurero este en alza y os apunteis sin saber donde ireis,no os preocupeis que el sitio no os defraudara y cabremos todos.

LA WEBCAMPADA FANTASMA....MAS ACA DE DESPEÑAPERROS




LUGAR:A ESTE LAO DE DESPEÑAPERROS
FECHA: PUENTE DE MAYO 1-2-3-4

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,1tomate supremo ,1 adulto 1 chaval,1 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,1 tomate supremo,1 adulto , 1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,2 chavales ,2perros , elemento ac
5.- maxbirras, 1 tomate supremo ,1 adulto ,ac
6-manucapote,2 adultos gaditanos en guadalajara ,cv.
7.-mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño cv o ac ?????
8.-mirichi 2 , 2adultos ,2 niños ,cv.

KILOMETROS A ALGUNAS CAPITALES:

pa que podais ir calculando.

SEVILLA 400 KM

MADRID 190 KM

VALENCIA 550 KM

ALBACETE 390 KM

ZARAGOZA 480 KM

LEON 360 KM

LISBOA 500 KM

A CORUÑA 610 KM

BURGOS 350 KM



ejem, ejem....y alguien se acuerda de los catalanes?????
 
yo animarme me animo, pero ultimamente se me jod.. todas por el curro, la que de momento no se jod... es Bonansa por uqe por si acaso me cojo vacaciones, a parte dependo del curro de la jefa
 
mireia todo tiene arreglo :

con permiso del jefe y sin mas preambulos voy a pasar este hilo a webcampada,ya se que es un poco atipica,pero de esta forma tambien pondremos a prueva el espiritu aventurero de nuestros amigos los corraleros y de todo aquel que quiera,mi intencion no es mas que la de reunir al mayor numero posible de participantes,os ire dando pistas del lugar y demas,y lo que si os puedo asegurar es que es totalmente en firme,la organizacion esta en marcha y ya os ire dando detalles.


Espero que vuestro espiritu aventurero este en alza y os apunteis sin saber donde ireis,no os preocupeis que el sitio no os defraudara y cabremos todos.

LA WEBCAMPADA FANTASMA....MAS ACA DE DESPEÑAPERROS




LUGAR:A ESTE LAO DE DESPEÑAPERROS
FECHA: PUENTE DE MAYO 1-2-3-4

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,1tomate supremo ,1 adulto 1 chaval,1 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,1 tomate supremo,1 adulto , 1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,2 chavales ,2perros , elemento ac
5.- maxbirras, 1 tomate supremo ,1 adulto ,ac
6-manucapote,2 adultos gaditanos en guadalajara ,cv.
7.-mirichi 1 ,2 adultos ,1 niño cv o ac ?????
8.-mirichi 2 , 2adultos ,2 niños ,cv.

KILOMETROS A ALGUNAS CAPITALES:

pa que podais ir calculando.

BARCELONA 807

SEVILLA 400 KM

MADRID 190 KM

VALENCIA 550 KM

ALBACETE 390 KM

ZARAGOZA 480 KM

LEON 360 KM

LISBOA 500 KM

A CORUÑA 610 KM

BURGOS 350 KM


Javi ,Cris ,animaros que os pilla cerquita .
 
pues nada ,asi servis de guia aparte de aprovechar pa conocernos ,que ya va siendo hora
 
ok ,insistele a la jefa ,que sera una buena ocasion para vernos ,que yo no suelo subir mucho
 
el año pasado en semana santa, estuvimos acampados en casavieja, y os aseguro que la zona es digna de ver, sin olvidarse la buenas tapas que se disfrutan en piedralaves, los buenos chuletones de la adrada y los paisajes que se divisan de la cima de la sierra de gredos
quien dijo que esto no esta animado
prepararse para cerrar lista, por falta de cupo
 
el año pasado en semana santa, estuvimos acampados en casavieja, y os aseguro que la zona es digna de ver, sin olvidarse la buenas tapas que se disfrutan en piedralaves, los buenos chuletones de la adrada y los paisajes que se divisan de la cima de la sierra de gredos
quien dijo que esto no esta animado
prepararse para cerrar lista, por falta de cupo

a ver si hay suerte chiquillo ,porque estan de duros pa apuntarse......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com