Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy en la fira de Alicante

claro es que tenemos que salir en la foto oficial de la inauguracion ,comprende
 
ç+,

ç+,

Hombre tu diras si somos los mas guapos tendremos q lucir los politos ,la percha es muy importante

semos los modelos de webcampista guapos y cultos, si se ponen asi por unos politos y unos chandals, como se pondran al enterarse que nos traera una ac a cada uno de valde por hacerle publicidad a webcampista y sonreir a las niñas por la calle en fin que duro sera nuestro nuevo curro
 
Despues del gran trabajo q estan realizando mis 3 amigos les regalare estas cositas
attachment.php


Esta para peter_mlg:


attachment.php


esta para veranito:

attachment.php


esta para cherokee:

attachment.php


attachment.php


y esta para el k me aga mas la pelota.

attachment.php
GRACIAS JEFE TE QUEREMOS
 
jefe me la puedes pedir de otro color que el blanco se ensucia mucho y aqui en el sur el agua no sobra que sea gris pa que se note menos el aguilla de la carretera.
por cierto la retrocamara imprescindible, el aire tambien y por la tapiceria no te preocupes que si no nos gusta luz le hace una fundita
 
yo por ac nueva hago lo que sea, por cierto webmaster, te mando rapidamente a mi medica particular, te pongo una foto para que no la confundas con otras
 

Archivos adjuntos

  • 4080_1.jpg
    4080_1.jpg
    20,1 KB · Visitas: 0
haber no discutir, ya lo dije en su dia que mis preferidos eran peter_mlg y veranito, no puedo remediarlo pero son la caña, a todos los demas os tengo cariño y aprecio, pero cada padre tiene su devilidad.

Gracias papa ya te dire quien se mete con nosotros para que lo elimines del foro, por cierto ponte bueno rapido que nos vemos en hidalgo, y gracias por los chandals.
 
vaya cachondeo que teneis...

empezais por los politos y despues pasais directamente a las autocaravanas.....

por cierto no hay azafatas..... o será que con el catarro no veo ninguna ....:)

rosalía os lo puede decir.... que ya he hablado con ella por telefono varias veces... y no le he dicho nada de ninguna azafata....
 
GRACIAS kerido PADRE como dice mi hermano veranito gracia por los chandals y los tlfs de las azafatas
 
vaya cachondeo que teneis...

empezais por los politos y despues pasais directamente a las autocaravanas.....

por cierto no hay azafatas..... o será que con el catarro no veo ninguna ....:)

venga venga que seguro que hay y estan guenisimas lo que te pasa es que tu si que tienes miedo a que te baneen al llegar a casa, jejeje,
PD mi ac la traen a casa directamente o mando a por ella
 
eso te pasa por dejarnos en casa, no nos quisistes llevar a la fira y desde casa te echamos de menos papa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com