Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy a los mandos.

si el jefe siempre lleva su equipo encima que a eso es jefe, no se olvida ni las gafas aqui tengo un retrato de su ultima adquisicion informatica, es como los cazafantasmas pero en su gremio
 

Archivos adjuntos

  • webmaster.gif
    webmaster.gif
    20 KB · Visitas: 0
Cuando venga el gefe de
837_animados-emotik_com.gif
no vanea a todos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Venga motero, valiente, di ahora que tienes al jefe al lado, lo feo que era y que le olian los pies,
 
No si ya no esta, a venido el jefe y como ha visto que se le habia esparramado el gallinero le a dado la carta de despido :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Seguid , seguid así , y os veo a todos en la cola del paro webcampero , jajajajaja .
 
Bueno, ya he vuelto yo de comer.
Vamos a ver si nos tranquilizamos un poquito ¿eh?, que vengo de comer con unas ganas de liarme a banear........... asi que no me calenteis los cascos.
 
Que sepais que se ha dio el jefe a comer, y me he quedado de amo del foro en el stand, asi que ojito con lo que decis, que al primero que se pase lo baneo.
jajajajajaja ya se te esta subiendo el poder...................... a la cabeza y eso que te han dejao 5 minutos solo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
!!!QUE BONITO STAND ¡¡¡¡¡ :flower::flower::flower::flower:


QUE ENVIDIA MOTERO NO PODER ESTAR ALLI :cry:





estais guapisimos todos
 
Joer Motero que feo habies salio tu y el paegao al lao de Carmen y de Tamara, la proxima vez os vais con el jefe y las dejais a ellas a los mandos, jejejeje.

Un abrazote a todos y disfrutad de la feria.


Ahhhhhh por cierto.




















caca, culo, pis, juas juas, juas, juas.
 
Pobretico mi wesmister, que está pachucho, no sus metaí con el.

Mala hente, que seis mu malohh.

Que hemos pasado un rato super agradable en la feria esta mañana, con Ruben, Tamara, Manuel Sanchez & Familia, no hemos pillado al Jaume por poco (espero veros pronto y dar un achuchon a la April)


Rosalia ven pronto, que a joel le ha gustado una tal "Laika" que le he visto con muchas ganitas de meterle mano.

Besos a todos,

Carmen
 
hola a todos sabeis en el stan de webcampista se pueden comprar pegatinas? nosotros vamos el domingo que viene.bueno un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com