Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas de principiante

Cecilia

calladit@
hola gente, acabo de conocer su pagina, y antes que nada queria felicitarlos por su trabajo.
quiero comprar mi primera caravana y me surgen muchas dudas.
se puede vivir un tiempo en una o es muy de pelicula?
supongo que habria que alquilar una parcela en un camping, alguien conoce alguno en barcelona que lo permita?
se necesita algun permiso especial?
muchas gracias por su ayuda.
 
primero bienvenida y ponte comoda que te van a acribillar a mensajes
Si, si se puede vivir en un caravana, no hay ningun inconveniente, y de pelicula es la vida que tendras al vivir en ella, yo sobre los campings de barcelona no puedo ayudarte, pero si buscas en google te saldran sin problema, solo es llamar y preguntar, pero tranquila que ya te dira algun paisano. Si te vas a un camping no necestitas permiso ninguno, solo pagar religiosamente y acata las normasdel camping, por eso mismo leetelas antes de decidirte por alguno. Suerte y bienvenida
 
Bienvenida Cecilia. En principio la ley no permite "vivir" en un cámping, me parece, al menos tienen que cerrar un mes.
De los que yo conozco, ninguno está abierto los 12 meses del año,aunque hecha la ley, hecha la trampa. te hablo de cámpings cercanos a la costa. Igual en el interior puedas encontrar algo.
 
Hola si que se puede vivir mi cuñado como no tenia para un piso estuvo viviendo 3 años en una caravana de 450, estuvo en el camping la torguga alegre en gava, Barcelona y estaba muy bien comunicado lo que no se si sigue avierto o lo cerraron cuando icieron la 3º pista del prat
 
Bienvenida Cecilia.

Sí que se puede vivir perfectamente en un camping, de hecho conozco a bastante gente que lo hace, sobre todos jubilados extranjeros, que se vienen a vivir a la Costa del Sol.
Lo único que necesitas es tener equipada la caravana lo mejor posible, y el resto ya lo complementas con los servicios que te ofrece el camping.

Animo y adelante con tu proyecto.
 
Cecilia, bienvenida al foro, ya veras como esto engancha y te irá gustando cada vez más, aqui hay gentes estupenda, en la zona de costa hay bastantes gentes que suelen vivir todo el años o gran parte del mismo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Saludos y bienvenida al foro

Calimero, la tortuga ligera y la ballena alegre, ya no existen se los cargaron con la ampliacion del aeropuerto, en la tortuga ligera estuve yo viviendo unos 6 meses mientra me arreglaban el piso, alla por los años 90.

salu2
 
Estos dos campings mas el albatros que estaba al lado de la tortuga ligera
son ahora pisos y apartamentos.

salu2
 
Cecilia, si se puede vivir, lo complicado es encontrar por la zona que ha uno combiene, normalmente no esta permitido vivir todo el año, pero esisten las trampas, si vas ha vivir en cv mientras mas grande mucho mejor,

Y ya saves cualquier cosa no dudes que aqui los e`expertos estaran encantado/as de responderta,


Saludos.
 
En primer lugar bienvenidos al foro, referente a si se puede vivir en un campig como ya te han dicho es posible, pues hay campigs que no cierran en todo el año, lo que pasa que en verano tienen mas servicios como supermercado, platos cocinados y restaurante que en invierno estan cerrados.
 
muchisimas gracias a todos, me alegra mucho haberlos encontrado.
en cuanto encuentre lugar, empezare a buscar caravana.
saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com