Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Jale

Jale, te deseo que pases un feliz día, en compañia de tus familiares y amigo y que tu Manolo se haga un regalo estupendo que te lo merece.Un saludo cordial de tu Paisano, desde nuestra ciudad de Badajoz.
 
muchas felicidades!!!!! y ya sabes a partir de ahora... como yo ¡a descumplir!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
¡¡¡Muchas Felicidades para la extremeña más salaina del foro, y por supuesto también para Manuel!!!.
¡Que disfruteis un montonazo de vuestro día!
Un besazo muy fuerte para los tres.
:occasion1::occasion6: :occasion1::occasion7::occasion6: :occasion1::occasion4::occasion6: :occasion5::occasion6::occasion4: :occasion7::occasion7::occasion6: :occasion4::occasion5: :occasion7::wav: :occasion1: :wav: :occasion1::occasion4: :occasion6:
 
MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS, ESTO DE TENER TANTOS AMIGOS ES UNA MARAVILLA, OTRA COSA BUENA DE PERTENECER A ESTE FORO

Y.......... QUIERO HACER UNA ACLARACIÓN, LA EDAD QUE APARECE ES ERRONEA, REPITO, ERRONEA, HE CUMPLIDO 36 :D:D:D:D:D:D:D
 
Bueno voy a felicitar a miJale y a miManuel intentado subir un vídeo que les dedico ya que seguro expresará lo que siento mucho mejor que mis palabras.
Bueno os lo pongo en un hilo
 
cumPLeaaaÑoooS feliiiZ, cumpleañoooS feliiiZ
te deseaaMoooS tooDoooS
cumPleañoooS feliiiZ

felicidadess
 
Felicidades Jale y Manu ..... os deseo que paseis un dia estupendo en compañia de todos los vuestros y os regalen muchas cositas ........:occasion7::occasion7::occasion4::occasion6::occasion9::occasion7::occasion9::occasion5:

Un besazo para los dos :flower:
 
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!! :occasion6:

Y no te preocupes, eso de cumplir años en algunas no se nota.....:thumbup:

:wav::wav:

El vídeo de tumanolo ..chulísimo!!!!


:flower:



gracias wapa, qué pasa que no os apuntais a la II jaleada, ya tengo el programa y lo voy a poner, nos lo vamos a pasar genial, veremos cositas nuevas y tenemos un gran disyojey o como se escriba, jejejejeje, venga animaros que tengo ganas de veros y así principelita lo pasa mejor que la otra vez con el lumbao el pobre estaba baldao!!!!
 
gracias wapa, qué pasa que no os apuntais a la II jaleada, ya tengo el programa y lo voy a poner, nos lo vamos a pasar genial, veremos cositas nuevas y tenemos un gran disyojey o como se escriba, jejejejeje, venga animaros que tengo ganas de veros y así principelita lo pasa mejor que la otra vez con el lumbao el pobre estaba baldao!!!!

Por ganas no será !!!, de hecho estoy siguiendo el hilo pero no lo tenemos claro por los turnos de trabajo de Jesús, bueno si lo solucionamos igual nos animamos y tiramos pa arriba que tiene buena pinta... besos guapa!!!!
 
Por ganas no será !!!, de hecho estoy siguiendo el hilo pero no lo tenemos claro por los turnos de trabajo de Jesús, bueno si lo solucionamos igual nos animamos y tiramos pa arriba que tiene buena pinta... besos guapa!!!!


solo que os lo penseis ya me dais una alegría, :blob5::blob5::blob5:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JALE E HIJO!!!!!!!:occasion4::occasion6::occasion4::occasion6::occasion4::occasion6:

Que paséis un día muy feliz en compañia de vuestros seres queridos (familiares de sangre) y vuestros otros familiares virtuales que somos nosotros:wav::wav:

Un besazo en vuestro cumple. :love3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com