Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene caravanstore de 4.10

Lara

timid@
Hola, acabo de encargar un caravanstore de 4.10, es el mas largo que le cabe a mi cv., yyyyyyyyyyy
alguna vez he leido, que es demasiado grande, e incomodo, que mejor mas pequeño.
Que para enrollarlo y desenrollarlo lo tienen que hacer dos personas por lo largo que es.
que a la hora de limpiarlo es mas incomo, etc...........

Me recomendais este o me compro el de 3,60????


Saludos,
 
Yo lo he tenido, y evidentemente, mas comodo entre dos personas pero no imposible para una sola, aunque tardara mas.
Para limpiarlo es igual de in/ comodo que los otros, pero claro es mas largo. Yo lo dejaba colgando y lo limpiaba en vertical.
 
Lara, he enrollado los dos, casi no se nota, es igual uno que otro mas engorroso es para mi el abrirlo solo, pero recojerlo es sencillisimo, una persona sola se basta, y pa limpiarlo basta con abrirlo un dia de lluvia, se limpia dejandolo colgado en el lateral de la cv, yo usaba agua jabonosa y agua, si te vale estupendo y si no pues...... asi lo hago yo
 
Saludos desde Galicia,

Yo lo tengo, más cómodo es que te lo enrrolle el vecibo jejejeje..... pero cuando hace sol la sombra que da es magnífica. No lo dudes y hazme amigos....
 
Lara, de hecho, yo lo he enrollado sola, pues Homer se fue a ver el mundial de rugby:angry1: y, lo hice, poco a poco. al final los ingleses que tenia enfrente (y que se ve que no perdieron detalle) , acabaron aplaudiendome. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com