Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me ha rayado el suelo de la caravana ¿como lo reparo?

Remolín

timid@
Hola:

A ver si me podéis ayudar, pues resulta que accidentalmente al dejar un objeto sobre el suelo de la caravana se ha movido y me lo ha rayado dejando una horrible raya blanca pues, al parecer, solo ha estropeado superficialmente el suelo afectando a la primera capa del sintasol (la que imita el dibujo de la madera).

Primero he pensado en pintarlo con esos rotuladores que venden en las ferreterías que imitan distintos colores de madera pues apenas se aprecia hundimiento a simple vista. Luego he pensado en utilizar alguna masilla pero quizá no se adhiera correctamente pues no hay que olvidar que el suelo es sintético por mucho que imite a la madera. Total: que estoy hecho un lio y no veas como me duele abrir la puerta de la caravana y ver lo primero el "rayajo", con el cuidado que tengo con los árboles, las esquinas, las señales, mientras circulo con ella para no darle ni el más mínimo rasguño y voy y se lo hago en el suelo de la manera más tonta.

En fín, a ver si se os ocurre algo. Muchas gracias y saludos, David "Remolín"
 
Hola Remolín, yo probaría a rellenar la raya con pegamento termo fusible (se aplica con una especie de pistola que calienta unas barras de pegamento). Cuando este seco lo pones todo al mismo nivel, cortando lo que sobresale con un cuter, después intenta igualar el color del suelo.
Saludos Juan Fco
 
Hola Remolín, yo probaría a rellenar la raya con pegamento termo fusible (se aplica con una especie de pistola que calienta unas barras de pegamento). Cuando este seco lo pones todo al mismo nivel, cortando lo que sobresale con un cuter, después intenta igualar el color del suelo.
Saludos Juan Fco
 
Hola,yo creo que cualquier producto que le añadas,a la larga terminara despegandose,ya que si el arañazo no es profundo cada vez que friegues o lo pises lo levantaras.
la idea del rotulador simil madera es lo mejor.
saludos.
 
:thumbup:
Hola,yo creo que cualquier producto que le añadas,a la larga terminara despegandose,ya que si el arañazo no es profundo cada vez que friegues o lo pises lo levantaras.
la idea del rotulador simil madera es lo mejor.
saludos.

Yo opino como tú, un rotulador, o teñir la zona con un color similar.
 
Uff, difícil solución tiene. Usa un rotulador como dicen los compis y además ponle encima una alfombrita pequeña para cubrir y proteger el agujero.
Es un pache pero si los colores de la alfombra van a juego... quedaría bastante bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com