Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy Hemos Conocido A Milascajeisa

Pues eso que hoy algunos hemos tenido el privilegio de conocer a Isabel y a su marido Jorge y a sus niñas Ahinoa y Silvia.

Pues que de forma improvisada hemos concertado vernos con Milascajeisa y se han ido añadiendo previas llamadas a Visitante 69, May y el Sr. Puntazo, Jose Luis de Alcorcon, Xosero, ademas de unos amigos Santi y Sonia.

Decir que Andypau no ha querido venir, le habremos parecido poco para el (que se joa), jejejeje. Un abrazote Juan, se que tenias lio hoy.

Total que hemos tomado unas cervezillas y hemos pasado una mañana estupenda.

Isabel nos dice que entra poco en el foro, desde aqui le digo y quiero que la animemos a que aparezca mas en el foro y que se encuentre como en casa.

Un abrazo a todos. :occasion9::occasion9::occasion9:
 
A sido un placer pasar la mañana con todos vosotros y poder conocer a Isabel , Jorge y sus peques .. seguro que despues de esta se apuntan a muchas mas , besos :flower::flower:
 
Y yo que???? soy transparente?????

Isabel, Jorge, un placer conoceros, a los demas, ya sabeis......me debeis una visita.
 
!!!! corcholis Moucha!!!!!

cuanto tiempo ,,,,,, ya veo porqué era ......andabas de viaje

bueno me alegro que por fín salgaís de vuestro encierro involuntario y espero que tengais un año menos accidentao.
 
DE viaje?????? eso es de coña no mari jajajajaaj si me parece que ya tengo las ruedas de la caravana cuadradas, desde el puente de diciembre que no se mueve mi niña...... pero lo que no iba a permitir es que se me pongan cuadradas tambien en el coche jajajajaj.

Un besazo guapa, ya tengo ganas de volver a veros. SED..... BUENO .....
 
¡Hola! no había visto el hilo, la verdad es que fue una sorpresa muy agradable la bienvenida que nos hizo Josep, nos presentó a un pequeño grupo pero grandes personas que nos hicieron sentir muy bien y estar seguros de que repetiremos. Os debemos una invitación, algunos nos veremos en Riaza, lo de la jaleada es practicamente imposible, aunque me dais una envidia terrible, pero bueno ya espero que al año que viene se celebre de nuevo y no haya motivo para perdersela. Besotes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com